Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
52 / 200
#409

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas,

Yo creo, y me parecería una jugada brillante lo siguiente:

Hochtief se fusiona con Abertis. Como la valoración actual de la alemana es muy alta relativamente, no les importará también valorar Abertis en 17-18mil millones, en plan caramelo para los accionistas de Abertis. De esta manera la vieja Hochtief se quedaría con aprox el 35% del grupo resultant y ACS un 27% del total (primer accionista) Sin incrementar un céntimo la deuda.

Posteriormente, ACS elevaría su participación en el grupo debido a que hoy por hoy, ACS (la corporativa) apenas tiene deuda y tendría capacidad de endeudarse.

Finalmente ACS iniciaría el clásico baile de fusiones y agrupaciones de activos, compras/ventas, reorganizaciones etc que suele hacer tras hacer compras para dejar el subgrupo a su antojo

Sería como Dragados 2.0 (o quizás 3.0, porque con la alemana ya ha hecho de las suyas)

Saludos

 

#410

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 

Tras leer alunos blogs y ver lo que dicen algunos analistas, yo creo que esto no se trata más de una jugada para calentar el valor y sacar a los italianos de la OPA, o que acaben pagando más. 

Yo, como accionista de Abertis espero que se queden paraditas y siga todo igual, ahora! soy consciente de que lo que yo quiera no importa nada :D 

 

#411

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hoy mal día.esperemos que suba en los próximos

#412

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno, pues hoy he comprado un paquete a 32.88 
Aquí os dejo una fotito! 

En mi opinión ha ido a buscar el soporte del canal alcista desde principios de año. Durante los últimos días se ha producido un GAP que en mi opinión está cerrado, y ahora nos vamos a buscar de nuevo la parte de arriba. 
SaludosACS - Diario

#413

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Cuál crees k es la razón de que no acabe de despegar?lleva 4 días con hoy en caidas

#414

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En mi opinión está buscando la parte baja del canal que muestro en el gráfico de arriba. A partir de ahí, creo que puede irse para arriba. 
Lo que no me gusta es que lo busque durante sesiones "verdes" del Ibex. Veremos que pasa, la tendremos controlada los próximos días. 

#415

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Seguimos co el quinto día en rojo y siempre igual: sube al inicio sesión y luego cae en picado

#416

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Y a x otro día en rojo¡¡¡¡

Brokers destacados