Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
35 / 200
#273

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo si llega a 32 me voy a Noruega en agosto...solo te digo eso.

Fuera cachondeo una vez en 32 dios lo quiera, analizaremos pero sera muy dificil que no las suelte.

#274

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues sí, creo que tienes razón. Había pensado los 34 como precio objetivo, pero pienso que es mejor no ser tan ambicioso y vender cuando alcance los 32, que teniendo en cuenta que compré a 27 ya seria un buen pellizquito

#275

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En la ultima subida (o era la penúltima, ya no me acuerdo) vendí la mitad de lo que llevaba en 32, y desde el primer momento me arrepentí porque siguió subiendo hasta 34€, luego me volví a arrepentir de no haberlo vendido todo cuando pegó esa bajada espectacular hasta cotizar incluso por debajo de 20€, pensé en entrar entonces metiendo incluso más dinero del que había sacado en 32€ pero me dio mucho miedo (la bolsa estaba bajista en ese momento) y no lo hice y ahora tambien me arrepiento...
Mi pronostico es el siguiente: Pase lo que pase te vas a arrepentir de hacerlo o de no hacerlo.

#276

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

$ACS ha añadido una nueva cartera de líneas de alta tensión junto con Patria, a través de su filial Cobra. Patria es un fondo de inversión de Brasil participado por el estadounidense Blackstone.

Esta cartera consiste en la construcción de 814 kilómetros de líneas eléctricas en Brasil por un total de 490 millones de euros de presupuesto. La compañía española explotará esta adjudicación durante 30 años.

#277

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues claro aqui hay que marcarse objetivos y ser muy pero que muy serio, si quieres vender a 32 por ejemplo ya que eso te dice el tecnico o lo que sea, cuando pase de 32 le colocas un stop dinamico o normal...si baja a 32 sale automaticamente si sube el stop va subiendo con el, yo la otra vez la cague espero que esta vez este mas listo.

Hoy es uno de esos dias que me dam confianza con el ibex bajando ACS sube aunque sea un poco, tiene muy buena pinta, cruzo los dedos.

saludos

#278

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

poco a poco vamos subiendo que buena pinta tiene esto.

donde esta el proximo soporte segun vuestras graficas? ami me sale en 30,50 mas o memos.

#279

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

A partir de aqui se empieza a complicar ahora mismo tocando casi con la bajista
principal y el macd haciendo techo y el rsi en s/compra por lo q todo apunta
a un recorte en breve si esto se confirma habrá q salirse, yo por si acaso he
puesto stop ajustado en 29,2€ sería un +17% si salta,veremos........

#280

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues bueno otra q ha volado esta vez +17% lo dicho si corrije entraremos otra
vez ya q el 1er objetivo son los 32€ sino pues adios.Saludos.........

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados