Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
2 / 201
#9

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Lo sigo de cerca, alguna explicacion para la bajada de hoy?

saludos

#10

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Efectivamente al Largo Plazo es uno de los elementos FUNDAMENTALES de la Inversión. El análisis Fundamental, aunque lleno de buenas intenciones, tiene sus sus limitaciones (del LAMENTABLE Análisis Técnico te recomiendo que te olvides absoluta y urgentemente).

ACS es una de las empresas básicas de una cartera bien montada [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=283#respuesta_2729305].
Tiene la calidad suficiente, sin embargo en este momento, como muy bien apuntas (y se observa en mi Tabla de Valoraciones) está algo sobrevalorada.
De todas formas mi recomendación de siempre es concentrarse en el CONJUNTO de nuestra CARTERA,... mucho más que en empresas concretas. La "Gestión Optimizada de Cartera" es otro de los elementos fundamentales de la Inversión (el que MÁS). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo quiero entrar pero la veo algo cara, a ver si corrige algo, cuando estuvo no hace mucho por debajo de 30 no entre y era cuando tocaba... :)

salu2

#12

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Es un valor que sigo bastante. Te ganado algo de dinero con él y espero hacerlo nuevamente aunque veo que es para no tener prisa con él.

#13

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Parece que lleva unos dias de capa caida, pero en 31 euros ha rebotado con fuerza, ahi hay soporte?

cerca de 31€ igual entro pacialmente, ha bajado un par de euros en pocos dias.

saludos

#14

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La entrada es por debajo de 30,mucho mejor en 28-29.s2

#15

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

He vuelto a entrar. Yo creo que "tirará" para arriba en cuanto se consolide la "recuperación económica". EStamos en año de elecciones y la obra pública se volverá a mover (no como antes, claro...)

#16

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola,

Es interesante la pregunta sobre ACS. En una visión de largo plazo mi visión es que continuará siendo alcista si consigue vencer la resistencia de 34.

Tiene un rango de resistencia entre 31 y 34 que ha frenado y girado el precio en hasta tres veces. Si ahora es la buena y consigue romper este nivel puede ser un muy buen valor fuerte a considerar a medio plazo.

Brokers destacados