Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
72 / 260
#569

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Seguimos corrigiendo. Ha habido momentos que era la que más bajaba del Continuo y no me gusta lo que estoy viendo. Ha parado su ascención al 0,65€. Lo que veo es que la consolidación de cada céntimo en su cotización va a ser supercostoso. Llegar a 0,60€ o digamos recuperar otra vez e l nivel de 0,60€ desde el mes de mayo del año pasado, con el consiguiente letargo de mas de 7 meses ha costado muchísmo. Si la consolidación de cada céntimo le cuesta tanto, ¿cuándo llegará a la zona de 0,70€? El año pasado , perdió el 0,70€ en pocos días, con bajada en picado hasta la zona de los 0,50€ ,con la excusa de la ampliación de mayo. Es cierto que los 0,60€ es un buen soporte, pero los 0,63€ le está costando mucho, ya no digo los 0,65€. ¿Es posible que entre durante un tiempo en un lateral que va de 0,61€ que hoy los ha vuelto a tocar y los 0,64€, que los ha visto en alguna sesión pasada? A este paso como algún día no haya un HR importante, creo, y es muy personal, vamos a tardar, sino baja y se va al infierno, mucho, pero que mucho tiempo, e consolidar los0,70€, por aquello de mirar los números redondos.. No me gusta un pelo esta volatilidad del valor.Veremos este mes de febrero como cierra. Ya me conformaría con que la cotización estuviese en la zona de 0,65€, a ser posible consolidada ya como un soporte.¿Es pedir demasiado? Puede ser que sí.Saludos y suerte a todos los que estamos dentro, deseosos que este valor suba de una vez ya.

#570

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial es asi, seguira subiendo poco a poco, si quieres subidas y bajadas fuertes, mejor es que te metas en Quabit .

S2

#571

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Je je... Es verdad. Vamos poco a poco superando resistencias, las convertimos en soporte y después probamos su resistencia botando 2 o 3 veces. Si vemos que aguanta, seguimos hasta la siguiente resistencia y volvemos a empezar...

En QBT no volveré a entrar, pero acabo de dejar un análisis en el foro privado, porque tiene buena pinta e igual da una sorpresa pronto en forma de subida fuerte...

Con Colonial, paciencia. Subimos tres y bajamos dos. Llevamos un 20% desde mínimos en pocas jornadas, y eso también hay que verlo y no ser tan negativos.

Un saludo.

#573

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Gurú. La cotización necesita estos estudios para que siga subiendo. Doy por bueno que empiece marzo con la superación de los 0,65€. ¿Tú no crees que cualquier día puede hacer un subidón como el de Indra? Yo creo, llámalo más intuición o ilusión, que pudiera ser. Saludos Gurú. Estaremos pendientes. Lo importante es como dice Sara Carbonell, que no pierda el nivel de los 0,50€, que marcaria venta segura.

#574

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas tardes, aunque las perspectivas son buenas, tengo la impresión de que a Colonial le esta costando arrancar mas que al resto de compañías del sector. Es solo una impresión, ya digo, no se que opináis...
Por otro lado, alguien sabe cuando presenta resultados o si los ha presentado ya....?
Gracias a todos y buen finde.

#575

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial es un valor para largo plazo sin ninguna duda!. No esperemos revalorizaiones de dos digitos porque hay tal volumen de acciones en esta empresa que subir dos digitos supone un volumen descomunal. El que confie en la empresa debe dejarla correr sin prisa. El tiempo dara la razon.suerte a todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados