Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
163 / 260
#1297

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Increible...estaba ya planteandome el vender, pero hoy ha subido con fuerza. A ver si esta subida ya es la buena y nos lleva a los 0.8, 0.9,....zonas desconocidas.....

#1298

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No lo vel. Este movimiento nos llevara a las 0,67€. ¿a que se debe la subida de hoy?. ¿alguna noticia?

#1299

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola
la noticia es precisamente la ampliaciòn de capital, y la entrada de nuevos socios, lo cual gusta
lo que no sè es si la ampliaciòn es con derecho de suscripcion preferente o no para los que ya estamos dentro.

Por tècnico, si rompemos definitivmaente los 0.70 , tenemos que subir sobre el euro en las pròximas semanas, pero hay que esperar un par de dìas a ver si cerramos por encima de ese precio y vigilar el volumen. Pinta tiene muy buena

Un saludo

#1300

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy se lo esta pensando....ha llegado a los 0,72 y me temo que mucha gente ha vendido....que cierre por encima de 0,7!!

#1301

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues si....llevabamos una bonita subida, parece ser q la peña no se cree la subida y empiezan a soltar lastre...yo de momeno me quedo en em barco. Pero como bi3n dices q cierrw x encima de 0.7...sino tiene pinta de q volveremos a las andadas

#1302

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿que objetivo de precio le veis a este movimiento?, ¿0,80€?

#1303

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Con Colonial no me atrevo a marcar objetivos, despues de casi 3 años lateral la voy a ir controlando dia a dia...no me quiero quedar pillado. Todo lo q sea por encima de 0.7 lo dejo correr, pero si los pierde me saldre

#1304

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bien es cierto q la persperctiva no es mala, con estas subidas y el tema dividendo ya se empieza a oir como oportunidad de compra.

Brokers destacados