Acceder

Empezar y doblar

62 respuestas
Empezar y doblar
Empezar y doblar
Página
8 / 8
#57

Re: Empezar y doblar

Efectivamente, como también puede suceder que a partir de una módica cantidad de dinero puedas ganar millones de euros en Bolsa,... siempre y cuando te llames Bárcenas.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#58

Re: Empezar y doblar

Buena pregunta.
como por ahora estoy en practicas. aun no lo he decidido, cuanto riesgo asumir.
por ahora no pongo, como las operaciones que hago no me separo del ordenador, las cierro yo manualmente si veo que no me gustan.
como no dependo del dinero que meta en su día para vivir.
puedo asumir hasta perder el 100%.
si empiezo con 200€ y los pierdo, pues mala suerte. pero por ahora con esta estrategia, lo máximo q fui perdiendo fueron 20€ o 30€, no recuerdo bien!!!, pero no cerré la operación y remonto.
pero como digo!!!!
aun me queda mucho por ir practicando ya lo decidiré!!!!
lo más seguro que asuma el 50% del saldo.
lo que tengo claro es que no voy a poner el stop cerca, pq solo una vela que valla en tú contra adiós operación. aunque luego haga lo que tú tenias pensado que iba hacer el mercado.
ya se que es una locura asumir mas riesgo del beneficio que pueda sacar, Todos los días veo velas que me echo las manos a la cabeza y digo: menos mal que no me han pillado a mi!!!
esas velas que son manipuladas para expulsar a gente del mercado.
o las aguantas o esperas a que pasen.
pero vuelvo a repetir, el día que me pille una vela de esas y me expulse del mercado.
ya veré lo que hago, o me vuelvo a levantar o cambio de estrategia.
por ahora quiero seguir practicando!!!

#59

Re: Empezar y doblar

muchas veces también espero a que pase una vela de esas!!! y luego compro o vendo en su contra.

#60

Re: Empezar y doblar

spreads.....

No tienes metodo.
Lamento ser yo el que te lo diga pero estás jugando a la loteria.

#61

Re: Empezar y doblar

donde pondrías,el stop????

#62

Re: Empezar y doblar

¿Cómo te va?, hace tiempo que no pones nada, no se si estas disgustado por los comentarios o has quebrado la cuenta.
Yo esta semana la salde con perdidas, ha sido muy volátil, he estado en 200 y en 100, al final en la cuenta hay 149,15, pero lo importante es que he cometido varios errores, bueno lo importante no es que los he cometido, es que me he dado cuenta.

#63

Re: Empezar y doblar

Hola.
aquí sigo con mis practicas en la demo.
por ahora sigo con mi objetivo diario.
como voy tan despacito, poco tengo que contar.
hasta que no consiga mi objetivo anual, no me paso a probarlo en real.
pero no tengo prisa!!!
quiero pegarme un año de practicas, para cometer errores y aprender de ellos.

Brokers destacados