Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender dólar-franco suizo: formación de doble suelo a la vista - forex

2 respuestas
Vender dólar-franco suizo: formación de doble suelo a la vista - forex
Vender dólar-franco suizo: formación de doble suelo a la vista - forex
#1

Vender dólar-franco suizo: formación de doble suelo a la vista - forex

Hola amigos buenas tardes;

El dólar-franco suizo (USDCHF) encontró soporte esta mañana en niveles de 0,8750, que ahora está mostrando una formación de doble suelo a corto plazo con la resistencia de la línea de cuello en 0,8768. Si esta línea de cuello se mantuviera intacta durante el resto de la sesión, esperaríamos que los stops continuaran construyéndose por debajo de 0,8750 y una ruptura ayudaría a crear una tendencia clara y firme a corto plazo. En el nivel de ruptura es donde estableceremos posiciones cortas en el par USDCHF.

Parámetros de la estrategia:
Entrada: vender media posición de USDCHF en 0,8751.
Stop: 0,8765.
Objetivos: el primer objetivo se encuentra en niveles de 0,8736, donde moveremos el nivel de stop hacia la entrada. El segundo objetivo se encuentra en zonas de 0,8711.
Horizonte temporal: intradía.
Saludos

#2

Re: Vender dólar-franco suizo: formación de doble suelo a la vista - forex

Mi objetivo lo tengo en 8.739 si veo que llega con fuerza, pondré el segundo también en 08711, gracias Iron por el aporte.

#3

Re: Vender dólar-franco suizo: formación de doble suelo a la vista - forex

Hola Iron1976!

Parece que el doble suelo es bastante claro (en gráfico diario lo veo yo), si se cumple podríamos esperar un objetivo cercano a los 0.912. La peonza que se formó el viernes y la apertura de hoy con gap alcista hacen pensar que el par podría empezar ya a subir; como primer objetivo tendríamos los 0.892, nivel en el cual es muy probable que el precio se detenga, pues ha sido una zona en la cual el precio se ha detenido ya varias veces.

Creo que la entrada se tendría que hacer al esperar al cierre de esta sesión, para ver si al final acaba cerrando por encima del gap, y si la vela de hoy es una gran vela blanca mucho mejor.

Un saludo!

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados