Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
361 / 394
#2881

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ya se me fué, veremos los resultados
#2882

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

trato de entender esta subida y no la entiendo
podria ser que mercadona que es de al lado les esta echando un cable comprando para que no pierdan la empresa con los suizos y a cambio implanta su tecnologia gratis en sus supers o que lola solana y su fondo andan haciendo de las suyas como han hecho en otras o que al fin sus gestores han dejado de lado el derroche y el mega descuento para vender y presentaran al fin mejores numeros,en fin,cualquier cosa puede ser y algun dia se sabra
sigo pensando que es un truño,pero os deseo suerte y lo mejor a los que estais invertidos
#2883

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por supuesto que hay muchas empresas que facturando mucho, ganan poco, o pierden dinero.
Pero de ahí a que lo inteligente sea decir que es normal y  lógico  que una empresa que factura 4,5 MM€ tenga un valor de casi 60 MM€ , 13 veces superior a su facturación...........¡¡¡¡¡¡.........!!!!!
Pues nada, a seguir con esa dotación de inteligencia hasta descubrir cómo llegar al centro del sol, sin quemarse. Se patenta y a forrarse.  
¿¿¿¿¿¿A ver si va aser eso lo que han descubierto en Facephi, y por eso sube tanto la acción......................??????
¡¡¡Qué fácil!!!.
Por cierto, Elzinc tiene una deuda elevada, pero ha realizado inversiones por valor de más de 100 MM€, en terrenos, maquinaria e instalaciones, (bienes tangibles). Creo que es lógico que tenga una deuda importante. Distinto es que esas inversiones sean rentables, o no. Ya lo veremos, pero la deuda está justificada.
Las inversiones en Facephi supongo que serán intangibles, se las puede llevar cualquiera, a cualquier otro sitio, o empresa. 
El valor de un intangible se puede elevar hasta donde la especulación quiera.
#2884

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé si recuerdas cuando éstos se apuntaban como "inversiones" (es que no recuerdo el término legal contable) los viajes que se marcaban y las comidas jajaj
Yo ya le he perdido la pista a esta empresa, esto es como mi libro de cabecera:
 https://elpais.com/economia/2015/05/16/actualidad/1431801502_579452.html
https://elpais.com/economia/2014/07/26/actualidad/1406400706_674020.html

De esta demenada no se supo nada, creo recordar:   https://valverdedelcamino.net/economia/2015/02/10/actualidad/1423569319_630318.amp.html 


y ya ni recuerdo si llegó a devolver algo de los préstamos y subvenciones que ha ido recibiendo
También recuerdo que varias veces dije que es una de las empresas con mejores sueldazos del pais, aunque al parecer eso no alcanza a todas las categorías...

Suerte y cuidado!

#2885

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Muy bien explicado, a mi tampoco me salian las cifras de Lleida.net

Pero igual que en febrero decia que llegaría a los 4 euros y en los del que viene a 8, me decian que era un chicharro, ahora siguen pensando lo mismo.

Que sepáis que cualquier inversor quiere invertir en tecnologías que no requieran mano de obra, creen clientes fidelizados, tengan el 80-90% de renovaciones sin mover un dedo y las implementaciones resulten casi imposibles de prescindir, esto es el sueño de cualquier inversor, automatización y margen de beneficio, y esto es FACEPHI.
#2886

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estás valorando mal, el año está cerrado y las cifras deben ronda los 10 mill de facturación y los 3 mill de beneficio y estas unas cifras muy distintas a ganar 1 mill y facturar 4 millones, entonces hablaríamos de un PER 20, de doblar facturación y triplicar beneficio.

Cuando hagas una valoración, hazla con todos los números no con los del año pasado.

y sobre la comparación con elzinc, tu mismo lo has dicho invertir, invertir e invertir, FACEPHI no tiene más que invertir,  el producto ya está, salvo mejorarlo, pero lo gordo ya está desarrollado y amortizado.

Esa es una gran diferencia, vamos que se va a 80 a 100 mill el lunes
#2887

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

jejeje

pues eso, que hay que informarse bien, yo llevo 6 años y he pasado por todo.

Multiplicar por 2 es la cuenta de la abuela, hay empresas que facturan más de la mitad de sus ventas en navidades, y Facephi vende el 80% en los últimos 3 meses.
#2888

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estás anclado en el pasado, cuando valia 0,40 céntimos.

Todas las empresas tienen gastos "superfluos" o piensas que otras cotizadas no los tienen...

Sobre los sueldos, cobran 650.000 cada uno de los 2 dueños, no me parece un sueldo descomunal si trabajan bien y consiguen duplicar ingresos y beneficios aualmente.

Lo de la subvencion, no le des vueltas, tiempos dificiles y fueron de F7 que no de FACEPHI, no es lo mismo.

Que han habido cosas, pues si , pero lo hay en todas, y por lo tanto, hay que mirar el negocio, sus resultados y su proyección, por eso sube a su precio, no hay más.
Brokers destacados