Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
310 / 394
#2473

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Perfil  ferminator

18:42:54

FACE

BUENO PUES EL BANCO PICHINCHA TIENE EL RECONOCIMIENTO FACIAL DE FACEPHI, POSEE SUCURSALES EN BILBAO, MADRID,ZARAGOZA, BARCELONA Y ALGUNAS MAS POR LA COSTA MEDITERRANEA...SEGUN ELECONOMISTA SNAPCHAPT QUIERE HACERSE CON EL RECONOCIMIENTO FACIAL...VEREMOS PARECE QUE PODRIA SER EL PROXIMO BITCOIN...

He leído esto en: http://pcbolsa.com/Cotizacion/Facephi_Biometria

Snapchapt está muy interesada en perfeccionar su reconocimiento facial pero parece que tienen este problema:

Ahora bien, para que esta tecnología pueda funcionar, Snapchat  necesitaría almacenar en sus servidores imágenes de todos los usuarios que se suscriban al servicio, ya que el reconocimiento facial sólo funciona a través de la comparación de imágenes previamente establecidas. Evidentemente,  este tipo de recolección masiva de datos personales presenta su propio conjunto de problemas en términos de  privacidad, y habría que ver con mucho detalle en qué términos Snapchat almacenaría y manejaría esa información.

Si bien la posibilidad de que esta tecnología realmente llegue a existir resulta sumamente intrigante, es importante que recordemos que las grandes compañías de tecnología frecuentemente solicitan patentes que, aunque sean concedidas, nunca llegan a ser utilizadas. Sin embargo, esto sugiere que Snapchat está, en efecto, trabajando en nuevos usos posibles para la tecnología de reconocimiento facial,  en lo que podría ser un intento de ponerse a la cabeza del desarrollo tecnológico junto con compañías como Google.

Facephi no almacena imágenes, creo recordar que las convierte en patrones matemáticos muy livianos para ser enviados por la red. y resuelve el tema de la privacidad porque no permite rehacer la foto desde el patrón numérico. Esto es lo que recuerdo. 

No tengo idea a que se debe la subida, pero estaría genial que alguna tecnológica esté interesada en la tecnología de facephi.

#2474

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Las malas lenguas dicen que lo han intentado (presuntamente) je,je Yo cada vez que voy a BarajaS busco la maquinita, y cuando voy a un cajero del SAB (oficinas de la antigua CAM) le digo a la pnatalla, "joder, que soy yo, no me conoces?"

#2475

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo del banco Pichincha puede ser lo de ese contrato de finales de 2015 con un banco del que no se decia el nombre hasta la puesta en producción, ese banco era "uno de los bancos de referencia de Latinoamérica, presente en 5 países, incluido España":

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/09/05029_HRelev_20150921.pdf

Sobre ese contrato daban cifras del entorno del millon de euros al año de ingresos.

En cuanto a lo de Snapchat, ojala, aunque dado que tiene muchos usuarios a lo mejor le salia mas a cuenta hacer un OPA y comprar directamente Facephi que comprar licencias de reconocimiento facial.

 

Cheers

#2476

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Facephi es una mçaquina de quemar dinero... buenos sueldos y buenos viajes se pegan.

#2478

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

ja ja no usan su tecnología ni para la puerta de la oficina, como para usarla con los chinos "que son todos iguales" jjj

#2479

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y encima gran parte es dinero público de la subvención!

#2480

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Parece que se anima la acción, sube un 23,63% con 30K de € de movimiento, que para lo que suele mover Facephi es bastante.

Cheers

Brokers destacados