Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
21 / 394
#161

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo cuidaria mas mi dinero. Aunque el mab este de moda yo no pongo un duro en una empresa que no ha vendido nada aún y solo crece a base de estudios y expectativas. Como minimo algún contrato.

#162

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Quieren hacerse ricos muy pronto....yo miraré de reojo pero de momento ni un euro.

#163

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cortijo Incoming....

#164

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo también he anulado la mía, no me gusta lo que veo

#165

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No se que decirte, tambien estoy en GOW (del que vendi una pequeñisima parte hace unos dias para tener liquido para face) y alli son ventas, ciudades y contratos dia si dia tambien y no dejamos de hundirnos, si esa es la logica de la bolsa pense que quizas invertir en una empresa con perdidas, que vende poco y aun no tiene ningun cliente fuerte seria lo logico ya que esto es el mundo al revers.

#166

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pienso que el único objetivo que tienen los de facephi saliendo en modo listing y con toda esta publicidad por los medios es conseguir un bombazo en la salida a bolsa y que se expanda por los medios para darse a conocer. Veremos cuando caiga si se hacen tanto eco también.

#167

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo he visto empufar a Facephi y es una jodida máquina. Es mejor que Astroc, en el DJ le llaman la pequeña Enron

#168

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No te equivoques. Tu pagas por lo que vale una empresa. Si esa empresa gana, tu ganas. Otra cosa es que la especulación haga que eso se pueda reflejar mas tarde. No obstante tu crees que la revalorización que lleva es poca porque lleve 3 meses estancado?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados