Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
17 / 394
#129

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

1.600.000 acciones a la compra, 200 ordenes ya, y los INUTILES de R4/ING siguen sin tener el ticker activo.

#130

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No entiendo como no la activan a tiempo. Con Bankinter al final la pusieron, pero ya muy tarde, metí orden pero tengo muchísimos por delante, así que imposible. Creo que me cambiaré de broker, por uno en el que trabajen bien...

#131

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En bankinter lo activaron por la mañana.

Metí la orden a mercado y me aparecía un fallo de los cojones. Que raro. Pu** Bankinter.

Llamé por teléfono y se hizo con dos minutos de retraso. Vamos a las 8.32

#132

R4 no ha estado a la altura

El problema ha debido estar en el despropósito de Renta 4, que es la subcontrata de ING

- anoche no se podía meter ordenes
- se ha metido esta mañana temprano y cuando a Renta 4 le ha dado la gana transmitirla al mercado (08:34:xx) y había más de un millón de acciones a la compra....

En fin, lo que supone tener tecnología del siglo 19.....

#133

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pero en la mayoría de brokers estaba activada desde ayer o antes, y la gente ha ido metiendo órdenes desde mucho antes de las 8,30 horas...

#134

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El primer ccreuce esalas 9 y luego ya entra en los cruces, no?
pero ni de coña, me entra.

#135

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

en ing sigue saliendo valor inexistente. ¿cual es el total de accioens que se ponen a la venta en esta tanda?

bueno 2,5 M de acciones y ya esta a 1,84. Gracias ING de mierda para las clavadas que metes en comisiones esperaba un servicio mejor.

#136

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

2.177.000 a la compra JJAJAJJAAJAJAJA.

Adioooooosssss. Facephi solo tiene 500.000 en autocartera y obviamente no pueden vender mas que un poco y ademas venderán por bloques tambien una parte.
Es absurdo. Si uno no entra hoy o mañana es mejor olvidarlo, es pura especulacion. Y una cosa es pagar 20 mill por una empresas que no tiene ingresos y otra 40 mill. Yo entré en Gowex cuando valia poco mas de 40 mill y ya ganaba dinero con buenos ingresos.

El MAB ya no es el gran desconocido, si no entras via OPS sucede esto.

Saludos

edito: ya van 2.666.471 la gente no se entera!!! Que no hay nada que hacer que solo hay 500.000 titulos disponibles y no todos pondran a la venta.....

Brokers destacados