Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
47 / 394
#369

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La verdad es que FacePhi olía mal desde el momento en que salía al MAB. En este caso ni en los momentos de más subida me resultaba atractiva. Ojalá sencillamente suavice, no sean tan malos como parece y no se quede otra vez mucha gente pillada.

Lo que está claro es que el MAB, CNMV y demás igual podían hacer algo más... o algo, a secas, para evitar estos casos. Seguro que dentro del MAB hay unas cuantas empresas buenas (me gustan 1nkemia y Altia) y van a pagar justos por pecadores y dejar de ser un "vivero" de nuevas empresas. Todo muy Made in Spain.

#370

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Espero que los minoristas que se metieron esperando sacar tajada puedan salirse en esta semana antes de que se vaya a 0.01, con suerte y vendiendo a mercado encuentran contrapartida.

Por suerte aún cotiza y tienen la oportunidad de salirse con pocas pérdidas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#371

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Macho, yo no sé vosotros, pero yo en estos dias y sobre todo después del Jenarazo, estoy aprendiendo a marchas forzadas.

Me estoy grabando a fuego en mi cabeza que si huelo a mierda en un rincón, posiblemente si miro bien en el rincón encontraré una mierda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#372

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, lo admito, me confieso: Acabo de dar la orden de vender FacePhi. Soy uno de los ilusos.

Despues de leer el articulo de el Pais se me han caido los cojones al suelo. Vaya cazurro el presidente de FacePhi.

Encima de no tener estudios, lo dice tan contento y suelta trolas que con una llamada se desmoronan. Al menos podría haber sobornado al responsable de comunicación del Empire State. Y para más inri los socios son un notario y un tio que vende telefonos. Vaya verguenza.

Esto es una estafa en toda regla.

Esta claro que mañana la cotización se hunde en la miseria. Vaya tontolculo.

Voy a dedicarme a lo que hacia hasta ahora, comprar blue chips, ETF y algun fondo, que esto del MAB es como irte a Afganistan a cazar patos. No ganas para sustos.

MAB: Malditos Atracadores Bursatiles.

Un saludo chicos.

PD: Ya veremos mañana a las 12 si hay suficiente volumen para que me deshaga de mis chicarros Phacepinianos. Ya os contare.

#373

Re: Vinagreto , haciendo amigos

Yo las tengo, esas van a tener buenos resultados y el tiempo hará que la acciones suban, junto con Bionaturis y Altia son las que mejores veo en el mab a precios actuales. AB Biotics está superbarata, a largo plazo puede ser buena.

#374

Re: Vinagreto , haciendo amigos

Pues yo, otra de las cosas que me he grabado en la cabeza es que en el MAB una acción nunca está superbarata, es más, cuanto más barata se pone, más acojona. Podemos decir que MTS está barata, que IAG está barata, pero el concepto barato en el MAB hoy por hoy, para mí no existe.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#375

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vamos a ver:

Facephi no vale nada. Es un hecho.

Pero ello no implica que tengan que pagar justos por pecadores. ¿Qué pasa con el Ibex? Que yo recuerde en el ibex se encontraba bankia ... y para quien no lo sepa bankia con las ampliaciones de capital de por medio, ha pasado de 315 euros a 1 euro.

Ovejas negras hay en todos los lados.

#376

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

JuanST ¡Cuánto peligro! Recomendaba compra y Valoraba Gowex en más de 30 euros. Luego quedó desaparecido. No le seguiré nunca más.

Te puede interesar...
Brokers destacados