Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
158 / 394
#1257

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues tal y como esta la cotización y teniendo en cuenta que la AK fue a 1.23 creo, esto ya es un all-in, elegir entre perder el 100% o perder el 50% es igual de hijo putada. A ver si les sale algún contratillo porque a mi me da mucha pena como se ha manejado todo esto, y más pena que a estas alturas de la película (crisis, estafas, robos...) siga siendo tan fácil hacer estas cosas. Una empresa en fase comercial, como dicen, tu no puedes ir vendiéndola como éxito seguro al estilo preferentes.

Ya sabes Rey que servidor trabaja para construir no para destruir, aquí siempre arrimando el hombro en lo que se puede y tan bien como sabemos. En bolsa contribuyo con lo poco que sé y en la vida real igual, uno trabaja para mejorar la eficiencia de la compañía en la que está, mi trabajo consiste en mejorar los ratios reduciendo mermas en el proceso para que la empresa tenga mas dinero disponible para subir salarios o para dedicar a inversiones. Y como habrás visto tanto en el foro como en la vida real no me callo la boca, prefiero que se comunique un error pronto y se pueda solucionar, a conocer el error y por no abrir la boca que se haga una bola muy gorda, y esto a veces te penaliza ser tan directo diciendo las cosas.

Y eso es lo que hace grande rankia, aunque hay algún trolete, hay mucha gente que viene a aportar y viene genial la verdad.

#1258

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

jaja, si, los vendedores van a andar por tiempos, la verdad que emprender es difícil de cojones y mi respeto a todo el que lo intenta, pero estas cuentas no se sostienen por ningún sitio, 32.000€ de facturación roza la falta de respeto

#1259

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Efectivamente este párrafo da miedo. Me temía que lo de Perú no llegaría a tiempo, pero seguro que llegara, y si va a tener tanto retraso sera por alguna mejora en relación al acuerdo inicial, esperemos.

#1260

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El suelo de se resquebraja, esto o se hunde del todo o salimos victoriosos

#1261

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que tienen que invertir más en publicidad. Es un clásico del "management" empresarial, cuando la empresa va mal necesitas más publicidad para relanzar el producto o lo que tengas... Nunca hay que recortar en publicidad. 

Y echar a los técnicos cientificos, claro, que son demasiados. Y a los vendedores también, que total, no venden nada. 

#1262

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

y con lo que van a suscribir de AK los 3 nuevos consejeros ya tienen para ir tirando otro año.
ji,ji tal y como lo cuentas "parece" como si el puesto de Consejero fuera lo único que la empresa en realidad va a facturar en el 2015
#1263

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Publicidad? Si no hace falta, si ya sacó El País lo de la T-4, lo de la CAM y los del Empire St. de NY.

ah, que era una milonga!!! xD nunca he entendido por qué negociar con Perú y no pretender hacerlo con la caja de Onteniente que la tiene más cerca ;-)

Bueno pues por si las moscas he dejado una orden de compra a mercado para el lunes.... como se me olvide quitarla tengo papelitos para el alicatado del baño.

#1264

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La chavalita esa que trabaja allí,(la que te tiene loquito) esa qué es "científica" o vendeburras?

Madre mía, con qué finura y delicatesen han dicho los de la auditoría, "o facturan de verdad o mueren de verdad"

Brokers destacados