Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
83 / 394
#657

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hay que aparentar normalidad, y justificar la bajada por el efecto gowex. Pero calma, que el desayuno con Juan ST es dentro de poco y hay que aparentar algo, que si no esto se hunde o no sale entero del desayuno.

#658

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Así es. Además el fixing ayuda muchísimo a que se produzca eso. De una manera muy facil. Tu hasta las 12 menos 5 segundos pones muchas ordenes de venta y pocas de compra. Generas pánico vendedor. Y de golpe a las 12 menos 1 segundo quitas las ordenes de venta y pones las suficientes de compra para arrasar con todo. Es un cachondeo. Y en estas acciones es descarado.

Quizás la vuelvan a subir para arriba para coger a mas incautos y luego volver a dejarla caer. O quizás la sigan dejando caer para pillar mas mas baratas.

Lo que está claro que los pequeños pagan la fiesta de los grandes. Joder, es que no lo ve todo el mundo?. Y esto es independiente de si la empresa vale poco, muy poco o regular.

#659

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Atualizo la horquilla. El volumen negociado me indica prorealtime que ha sido de 268.660 títulos a 1,38€ y ahora me está marcando 1,44€ lo que implicaría una subida si no cambian las cosas.

 

La presión compradora es de: 206.665 vs 21877 títulos a la venta. A ver cómo termina de aquí a las 16:00 

Parece que quienes más han comprado han sido Interdín y Gaesco, los mayores vendedores Mercavalor y Caja de Ahorro y pensiones de Barcelona...

 

 

¿Cómo acabará la segunda subasta? 

#660

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

ni un dia ha durado la tabla..

#661

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tampoco que me extrañaría que todas esa demanda se retirase antes de las 16h. llamame incredula o escéptica :P
Aunque a saber...

#662

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, si es así y ellos mismos han re-comprado, lo único que hace es poner en evidencia una realidad, aquí están a hacer dinero para sus bolsillos y la empresa es lo de menos, una vergüenza.

Quizás algún día consigan un cliente al que hacer una venta real y rentable y el negocio (que es a lo que de verdad deberían estar dedicándose) empiece a tirar para arriba, pero para mi, desde luego viendo como funcionan los gestores que están al frente ... ya me pueden esperar sentados, ya.

Menos mal que no entré en este (como han definido por ahí) ñordo.

#663

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Eso ha venido sucediendo (lo de quitar las órdenes de compra) pero en este caso podría haber una subida, cosa que en los últimos 9 días no había sucedido, a ver qué pasa. 

Un saludo!

#664

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

PUES hoy de momento 1,38 PERO CON 268.000 titulos de volumen y ahora EN PRE a 1,44 tenemos 209.000 de demanda por 16.377 de oferta... LA JUGADA ESTA MUY CLARA...VAYA TELA

Brokers destacados