Acceder

Quedada para analizar las acciones del BBVA

29 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3 / 4

Re: Ya llegoooo, por lo que veo no ha llegado a Rankia mi valoracion

Sergio,

Si ha llegado, ahora entrará en directo en unos minutos. No apaguen sus monitores porque viene calentita recien salida del horno.

Re: ¿Aplicaciones de bloques?

Aqui te pongo lo que dice la Bolsa de Madrid que es una aplicacion de valores:

Operación bursátil consistente en una compra y venta realizada por un solo intermediario bursátil sobre un mismo valor, por una misma cantidad de títulos en una misma fecha y a un mismo precio, por cuenta de dos o varios ordenantes

Por lo que yo creo, es una operacion especial que implica gran cantidad de titulos que se compran todos al mismo precio. (suele ser cuando una empresa compra parte de otra)

Se ve luz al final del tunel

Gracias a Dios hay empresas que se estan empezando a dar cuenta de que a los empleados hay que tenerlos contetos porque son tu imagen, un par de buenos ejemplos son Inditex y Mercadona.

Ademas parece que cada vez mas empresas estan empezando a tomarse en serio la Responsabilidad social corporativa, aunque el caso de BBVA no es de los mejores.

Re: Se ve luz al final del tunel

De Mercadona he oido hablar bien, pero lo que es Inditex tienen explotados a los talleres de confección de Galicia y todo su extrarradio. ¿Dónde dice que son un ejemplo?

Graciassss !!!! ;-)))

Tarde pero intento no faltar a la cita ;-)

Saludos

Re: Se ve luz al final del tunel

En que la mayoria de su sector fabrica en paises del tercer mundo, ya sea china, marruecos o la India aprovechandose de la miseria de esos paises para pagar una miseria.

Sin embargo Inditex paga sueldos en España y crea valor, estoy de acuerdo que las condiciones de todos y cada uno de los empleados puede que no sea la mejor, pero ¿Sabias que en la historia de Inditex no ha existido ningun conflicto laboral?

Muy mal no estaran no?

Ha estado muy bien

Nos vemos la semana que viene con Repsol, hechare un vistazo al foro por si alguien tiene alguna duda.

Un saludo a todos

Se habla de...
BBVA (BBVA)