Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac 2014

5 respuestas
Europac 2014
Europac 2014
#1

Europac 2014

Buena cuenta de resultados, valor consolidando precios, de momento poco volumen , en los últimos días han entrado inversores institucionales, dentro de poco oireis hablar de europac

#2

Re: Europac 2014

Yo las veo muertas sin movimiento. La reforma energetica les ha perjudicado mucho, tanto es así que han suspendido importantes inversiones por esta causa. Siendo un buen valor se ha vuelto perezoso y sin alegría. Yo lo vendi hace dos meses y me compre unas Bankias donde ya gano un 30%. y si oimos hablar y la cotizacion lo refleja ese 30% lalente no lo ha habido en PAC. Suerte.

 

S2

#3

Re: Europac 2014

Una pregunta, ¿Dónde has visto lo de la entrada de inversores institucionales? Viendo su informe consolidado a mi personalmente es una empresa que no me llama la atención ahora mismo. Aunque en el cartón parece que la empresa no ha tenido problemas, los resultados en cuanto al papel reciclado no han sido muy buenos, en especial en la nueva fábrica en Francia y en cuanto al sector de la energía como comenta Chanquete la reforma energética les ha afectado demasiado, con un gran impacto en el EBITDA que se ha reducido hasta en un 50% y de momento la empresa ya ha comunicado para este 2014 que debido a los efectos de esta reforma van a tener que cancelar el proyecto de inversión que tenían planeado para potenciar la producción de papel. 

Un saludo!

#4

Re: Europac 2014

Invertia

#6

Re: Europac 2014

Creo que el 6 de julio de 2016 paga dividendo de 0,137 euros por acción ya que han aumentado considerablemente el dividendo este año

La fabrica de Tanger ya funciona desde primeros de este año 2016

Han reducido el coste energetico
han reducido el coste de financiación
Han aumentado este mes de junio el precio por tonelada de alguno de sus productos

Un saludo

Brokers destacados