Acceder

Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

25 respuestas
Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas
Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas
Página
1 / 4
#1

Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Como me metan un impuesto en cada operacion de compra venta de acciones del 0.10 % , es decir si cada vez que compro 100.000 euros en acciones me meten 100 euros en un impuesto mas, pues les van a dar por el cul...., no compro ni una accion mas hasta que no vea alguna forma de no pagar ese impuesto aunque me tenga que llevar la pasta fuera, y que no me toquen las pelotas que me voy a vivir fuera de españa, que bonito es cuando no salen las cuentas por los despilfarros subir los precios a los clientes, lo que pasa que cuando es una empresa privada el consumidor decide si sigue comprando o no pero cuando es el ayuntamiento o el gobierno pues suben las tasas y los impuestos y siguen explotando al pueblo y a seguir chupando y luego dicen que hay economia sumergida.

#2

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

entre los impuestos indirectos y directos nos ordeñan mas que a una vaca, estamos rodeados de impuestos y tasas

#3

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

las han llamado Tobin pero yo la llamo Robin de robar, y no para darselo a los pobres.

#4

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Sin defender la tasa, no es algo Español. Es algo Europeo, así que realmente las analogías que has hecho no valen de mucho.

Y a mi sinceramente, me molesta poco (no afecta a mi operativa, claro esta), pero a esas agencias con ordenadores haciendo decenas de compras al min... les tiene que subir pero bien la factura.

#5

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

En principio David40 imagino que podrás hacer el chanchullo de comprar ADR en el mercado americano, entiendo que no deberían pagar ese 0.10% la cuestión es que incremento de comisiones te aplicará el Broker.

Y lo peor para mí es como se tomará BME el echo de perder clientes porque se vayan al mercado americano para que a Rajoy le salgan las cuentas, nos tienen que joder a todos nosotros.

#6

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Reconozco que es un putadon pero no es para ponerse así, recordemos que estamos especulando no ayudando ONGs además a los inversores supongo que no les afectará tanto.
A mí tampoco me hace ni una pizca de gracia porque todos sabemos lo mal gestionado que está el Estado y que ese dinero se malversará.
Me fastidia mucho más los intentos de privatizar la sanidad que el de la Tasa Tobin.
Conste que yo estoy en contra.

Por cierto te quieren ordeñador porque han visto las ubres de tu foto jaja :D

#7

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Quizá solo estén haciendo el paripé por las elecciones europeas...

Pero vamos, no se que sentido tiene esa tasa, se supone que se ha puesto para evitar la especulación, pero, ¿La especulación de quien? Porque que yo sepa los ahorradores van a ser los que van a pagar el pato y los que realmente mueven miles de millones, se van a ir a otros sitios a operar, ya sea mediante derivados, ADR o miles de productos por los que van a poder esquivar esta tasa. ¿Qué van a conseguir? Disminuir los volúmenes de negociación en España y por lo tanto no van a recaudar más impuestos como los lumbreras del comité de "expertos" piensan (yo pienso que muchos Rankianos podrían aportar muchísimo más en ese Comité que algunos de los que están allí "colocados").
Al final habrá que invertir en bolsas más serias: Reino Unido, Usa, Japón y Suiza.

Saludos

#8

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Entiende john que un especulador por ejemplo de intradiarios en Santander, que aspira a sacar en una sesión un 0.6% va a tener que pagar un 0.2% (entiendo 0.1% compra y 0.1% venta) a Buselas, va a tener que pagar la comisión del broker (pongamos 0.16%) y va a tener que pagar de los beneficios, es decir del (0.6%-0.2%-0.16% = 0.24%) el digamos 27% o así a Montoro, es decir le queda un 0.1752%

Todo esto invirtiendo y asumiendo un riesgo, todo esto para sufragar despilfarros políticos. O acaso lo que recaude la U.E se va a destinar a mejorar la vida de sus habitantes?.

Yo creo que SI es para tanto, mas cuando crea una diferencia abismal con, por ejemplo Estados Unidos... luego que si existen paraísos fiscales y demás mindongas.

Brokers destacados