Acceder

Porque no hay que invertir en este pais

33 respuestas
Porque no hay que invertir en este pais
Porque no hay que invertir en este pais
Página
2 / 5
#10

Re: Porque no hay que invertir en este pais

¿Recuerdas? este anduvo mucho por nuestro hilo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Buffett se fija mucho en quien dirige las empresas que compra..por algo no sigue los pasos de Gates y Soros.
Cuidate y cuida de los tuyos que son malos tiempos para la lírica.
Un fuerte abrazo

#12

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Entonces el problema no está en que políticos administren lo privado o lo público, sino en un Sistema corrupto que alberga y protege a personas que siguen una tradición de corrupción. Ten por seguro que el 99,99% de la población de este ¿país?, desearía estar en el lugar de ellos para hacer exactamente lo mismo. Con esta "materia prima" o recursos humanos, no esperes construir un PAIS en mayúsculas, porque te recuerdo que la castuza no son extraterrestres, sino "personas" cultivadas en el mismo lugar que todos los de aquí.

#13

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Hablando con gente que entiende me comentaron que lo de Enron estaba claro y lo de Lehman porque quisieron...... esa no es suficiente disculpa para invertir en un mercado controlado por 4 y donde hay pescanovas, inmobiliarias, endeudados por importes muy superiores al valor de lo que pretenden tener en propiedad y la unica propiedad que tienen es una deuda,jaja, bancos todos quebrados y aguantados con mas deuda para todos nosotros y por otra parte impagable, inutiles que han demostrado que lo son, al frente de empresas que generan valor para el consejo y presidente,etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Mas bien los otros intentan imitarle,jaja, me cuido, me cuido, es lo mas importante y unico que tenemos que hacer, una vez te das cuenta de lo que es el rollo del dinero y la esclavitud a la que te somete empiezas a pasar de el, la vida cambia y la felicidad aumenta, el que no lo ha tenido no lo ha experimentado, cuando has probado eso de viajar, tener coche guay, piso en zona de lujo y todas esas mierdas consumistas, te das cuenta que sirven de bien poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Porque no hay que invertir en este pais

Pais de picaros tontos y picaros listillos, yo sere raro pero no quiero ponerme en el lugar de ellos, hay que valer para ganarse la vida lo mas honradamente posible, este pais por desgracia, siempre ha estado quebrado, 13 veces y ahora lo esta tambien, eso de construir un gran pais lo dejaremos para la proxima vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados