Acceder

Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.

9 respuestas
Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.
Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.
Página
1 / 2
#1

Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.

Caixabank: ¿merece la pena (en comisiones) operar por internet en vez de por la oficina?. A mi lo que mas me interesa es las comisiones de custodia, ya que no muevo la cartera en todo el año.
Cambien hay que calcular que no tengo ordenador con internet en casa y es una pasta.

Ordenador 1.000€ cada 4 años, mas antivirus, mas internet y mas luz, supongo que no se va a romper.

#2

Re: Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.

ehhhhhh ordenador 1000 euros cada 4 años mas antivirus jajajajajajaj.

Ordenador portatil 400 uros vas sobrado, el antivirus gratuito tipo avast, la luz no gasta nada, y el internet pues hoy en dia esta barato y te sirve para mas cosas y no se si tendras telefono fijo porque si lo tienes ponerte internet es muy barato y sino el vecino con seguridad wep.

#3

Re: Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.

¿1000€ cada 4 años? ¿De verdad necesitas tanto ordenador para operar por internet?

El mio tiene más de 13 años, es un pentium 4 con 512mb de ram y conexión adsl. Y de momento sin problemas.

#4

Re: Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.

Con lo que te cobran en Caixabank por dejarte respirar, ya pagas "la internet" (tengo un sobremesa y un portátil con una conexión 3G por 20€+ IVA (5 Gb a máxima velocidad...aunque no llegue a un ADSL en condiciones)
El portátil gratis en Banesto al domiciliar la nómina. Los antivirus, Avast y AVG son gratuitos en su versión doméstica.

Y si casi no operas como dices , edes coger la solución "portátil-portátil" que tengo yo a: Un teléfono con internet que lo empleo como módem USB(aunque es un OptimusL5no lo empleo más que para informarme),uncontrato de internet asociado al teléfono de 1Gb...que en realidad es un tarifa plana, pues ningún operador cobra el exceso, de momento, y que me cuesta 10 euros+ 1 ctmo/minuto en llamadas...y un portátl-tablet Asus de 10 pulgadas que vale 340 euros.

P.D. Igual te lo regalan en Caixabank...son tan generososssss (lo que no sé como alguien emplea ese broker, la verdad)..o más bien si lo sé: la competencia - incompetencia más bien- hace un oligopolio de todo el chiringuito español. Y mientras, en toda Sudamérica, un terreno yermo, que gustosamente cultivarán Interactive y demás brokers

Solo hace falta compara.

#5

Re: Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.

Si sólo vas a usar el ordenador para operar por internet menuda tontería...

Mira, por ejemplo ING tiene ordenadores a disposición de los clientes en la oficina para administrar sus cuentas. Caixagalicia hace tiempo tenía sus oficinas ON en la que podías entrar en internet, consultar noticias y periódicos económicos, realizar ingresos a través de cajero...

#6

Re: Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.

A ver un ordenador se puede utilizar para más cosas aparte de operar en bolsa.

1.000€ no es nada exagerado si lo quiere para otros menesteres.

#7

Re: Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.

por 178€ tienes ordenador. y con 100€ más, te compras monitor teclado y ratón.

http://www.efecto2000.es/shop/74_ordenadores-sobremesa-e2000

te sirve para navegar perfectamente.

#8

Re: Caixabank: ¿merece la pena operar por internet en vez de por la oficina?.

Supongo que estarás de coña.

Brokers destacados