Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender puts - opciones

10 respuestas
Vender puts - opciones
Vender puts - opciones
Página
2 / 2
#9

Re: Vender puts - opciones

Además de broker (yo uso tradestation) para ahcer naked puts necesitas level 5 que simplemente son unos requerimientos de cuenta y conocimientos que te hace el broker para controlar mejor ellos el riesgo.

Aquí te dejo un link con operativa con opciones donde se ven SP, márgenes que se aplican, etc:

http://investandtrading.com/grabacion-seminario-invierte-como-yo/

#10

Re: Vender puts - opciones

vale, vale...es que lo de las puts.. es siempre lioso cuando uno no lo hace a diario, jeje.

Como digo en R4 puedes venderlas.
Necesitas garantías, claro, para el MEFF y lo van liquidando diariamente si no cierras la posición.

Comisiones opciones sobre acciones 3 euros contrato y 1 euros los índices. (inclyendo MEFF)

A mi me gustan mucho las opciones. Las uso siempre como un apoyo donde puedo ganar algo extra, antes de comprar o vender y no para especular con la prima donde casi siempre tienes las de perder.
Así me ha ido bien.

saludos

#11

Re: Vender puts - opciones

No se yo de esos prcios aquí en España. Lo del índice, si...si hablamos de opciopnes sobre el Ibex (mini).Eurex en España cuesta al menos 3 euros...hace poco; lo normal son 4.

Un contrato sobre acciones es un contrato sobre 100 acciones, lo que equivale a tener que comprar o vender 10 contratos para negociar 1000 Iberdrolas, per eixample.(suele ser imprescindible operar co 10 contratos al menos, pues MEFF tiene un mínimo de cobro de su canon).

Bueno, y la liquidez en derivados en España, es para hacérselo mirar...¿Alguien opera con futuros sobre acciones, a pesar de ser más baratos que los CFD's ?¿Hablamos de opciones americanas, o europeas...aún con menos liquidez?

las garantías son solo para las vendidas, pues la compradas solo puedes perder la prima...que ya la pagas cundo las compras...pero las acciones, futuros,opciones compradas, etc pueden disminuir estas garantías.

De ahí que haya tantas estrategias, basadas la mayoría en spreads, ya sea combinadas entre sí, con acciones, futuros...y que sea tan importante ese nbien escaso en España, que es un broker completo.

Que yo sepa, solo Interdín ofrece la información sobre las griegas...y no negocia acciones; en Renta4...a buscarte la vida.

Por siacaso alguien está en esa tesitura:

http://www.trader-soft.com/software/free-option-calculator.html

#12

Re: Vender puts - opciones

sí, la verdad que me ha parecido baratas las de las opciones sobre índices.
Yo hace mucho que no hago ninguna sobre índices y recuerdo que costaba más, pero es que he ido a mirar en la página de comisiones de Renta4 para poder ponerlo aquí.

Lo de las acciones sí que son 3 euros por contrato. (1 euro más el mínimo MEFF 2 euros)
Claro, un contrato 100 acciones. En las Iberdrolas y valores tan bajos no interesa por lo menos con mi estrategia casera de "ir a pasar el rato de vez en cuando".

De todas formas se mueve muy poco volumen en las opciones, es lo que dices.
Es un mercado que ahora está en mínimos y es difícil pillar buenos precios porque hay mucha diferencia entre posiciones compradoras/vendedoras.
Yo lo uso para intentar ganar la prima antes de comprar o vender algo.

derivados R4

derivados R4

Guía Básica
Brokers destacados