Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pacific Ethanol

64 respuestas
Pacific Ethanol
Pacific Ethanol
Página
4 / 9
#25

Re: Pacific Ethanol

Se cumplen los pronósticos, hoy dará otro paso positivo y nos vamos acercando al máximo anterior.

#26

Re: Pacific Ethanol

Pasamos de los 17 euros, mañana probablemente tengamos los 20 eurazos!
Un saludo para los compis que compartimos el valor

#27

Re: Pacific Ethanol

Atacando los 17€..bien, peix, bien

http://news.investors.com/040114-695391-tesla-sunpower-among-top-green-stocks-with-earnings-surprises.htm?ven=yahoocp&src=aurlled&ven=yahoo

5500% de beneficio respecto al año anterior...a cuanto nos podemos ir este trimestre?? Teniendo en cuenta la alta demanda de china y el margen de beneficio brutal debido a la buenisima cosecha de este año...le unimos a q los futuros del etanol no paran de subir...este mes puede ser historico para peix...y para su cotizacion, jeje

A ver si superamos pronto los 20€...aunq si las cosas siguen igual se van a quedar muy cortos este año

#28

Re: Pacific Ethanol

Ya lo vemos, yo tengo que pensar si vender por encima de 20 para volver a entrar en minimos o dejar el valor hasta resultados, ya veré, tu tienes pensada la estrategia?

#30

Re: Pacific Ethanol

No pongo stops en valores que veo seguros mientras lo pueda seguir. Yo dejaré que pase de esa resistencia que creo la pasará sin problemas.
Tienes Altia? Está muy alcista, yo tengo hace un tiempo.

#31

Re: Pacific Ethanol

Hoy creo que nos ponemos por encima de 18

#32

Re: Pacific Ethanol

Si altia la llevo, de las pocas del MAB que suben ahora..

De peix, el volumen esta siendo alto pero no excesivo, creo que todavia hay cartuchos por quemar para esta semana...bueno, a ver como termina hoy.

Brokers destacados