Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
85 / 115
#674

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

No llegan a 16 millones, hasta los 60 no tiene pinta de que vayan a llegar, y a los 25 mínimos que le exige la banca ya veremos.....

#675

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

En el folleto venía bien explicado el tema de plazos.

#676

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

Ya lo han sacado, un auténtico fracaso, por "avariciosos" y querer sacar 3,25€ por cada acción nueva.

Joer, y lo que un pez gordo de la empresa se pase por Rankia para "explicar" la AK ya demostraba y confirmaba que iba a ser un fracaso:

Información relativa al resultado del periodo de suscripción preferente y adicional (primera y segunda vuelta) del aumento de capital y apertura del periodo de suscripción discrecional (tercera vuelta).
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=240420&th=H

#677

¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

El que se juega el dinero es Renta4 Banco, Arcano(Directores) e Intermoney(Co directora), ellos tienen dinero y una comisión de colocación y estructuración y dirección, en total hay 1,687 millones de euros. Asi que ellos se juegan su dinero y tienen muchos fondos bajo gestión, solo hay que hacer el chanchullo legal para llegar a los 25 millones, entre tres no hay mucho problema, por eso necesitan mas días.
http://www.adveo.com/docs/default-source/accionistas-e-inversores-junta-general-de-accionistas/folleto-informativo-completo.pdf?sfvrsn=2
a) Comisión de estructuración y dirección: un 0,75% sobre el importe total
efectivamente suscrito en el aumento de capital, excluyendo el importe
suscrito por los consejeros y accionistas accionistas de la Sociedad
representados en el Consejo de Administración referidos en el apartado
5.2.2 anterior.
b) Comisión de colocación: un 2,5% sobre el importe total efectivamente
suscrito en el aumento de capital, excluyendo el importe suscrito por los
consejeros y accionistas referidos en el párrafo anterior. Para el cálculo de
esta comisión de colocación de las Entidades Directoras se restará la
comisión de colocación de la Entidad Co-Directora referida a
continuación.
Como contraprestación por la participación de la Entidad Co-Directora en el
proceso de colocación, el Emisor le abonará una comisión de colocación del
2% del importe colocado, entendiendo por tal el resultado de multiplicar el
precio por el número de Nuevas Acciones finalmente adjudicadas a las
solicitudes presentadas como consecuencia de las actuaciones de colocación de
la Entidad Co-Directora.

#678

Ampliacion Folleto AK Adveo, Podeis cancelar 6-7-8 Julio las ordenes de ir a la AK..

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-28414811

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={90fb6235-67c1-43d4-8e32-8e717921a198}

Suplemento de la ampliación con importantes novedades, amplían plazo hasta 15 de julio y las acciones no cotizaran hasta el 22 julio. Lo mejor que uno se puede echar para atrás de la AK, los días 6-7-8 julio, se puede cancelar ir a la ampliación.

Pagina 5: factores de riesgo.
Cualquier retraso en el inicio de la negociación bursátil de las nuevas acciones privaría de liquidez en el mercado a dichas acciones, dificultando a los inversores su venta"

Periodo discrecional, 9:00 horas 4 Julio hasta 17:00 horas del 15 de Julio.

Pago de las nuevas acciones el 19 de Julio, Inscripción el 20 y cotización el 22 Julio.

Página 9, vuelven a recordar que hay que alcanzar los 25Millones o todo se cancela.

Pagina 9 y 10: Periodo de revocación de ordenes de suscripción.

Periodo de revocación de 3 días hábiles desde la publicación del suplemento, por tanto la cancelación puede darse el 6-7- 8 Julio de 2016.

Así que estáis a tiempo de no ir a la AK, vender a mercado alguna de las acciones que os queden por si esto va a concurso y el 22 de Julio o cuando sepan que no llegan a los 25M€ suspendan la cotización.

Con resto de Acciones a los precios que están más vale tener Liquidez.

Si todo saliera bien, y una vez los bancos den OK a ampliar la deuda, ya entraríamos en Agosto o Septiembre tras presentar resultados y ver que gente importante ha ido a la AK y si entra socio nuevo.

#679

Filtrado en prensa que HOY venden el Stock de Francia, pero cuando se firma y cobra?

Filtran en prensa que hoy prevén cerrar la venta a los ingleses del stock, pero no lo lanzan a la CNMV.

http://www.europapress.es/economia/noticia-adveo-cierra-hoy-venta-negocio-tinta-toner-britanica-westcoast-20160706081051.html

Si no esta firmado y "cobrado" no esta hecha la operación y menos ahora que los ingles con la libra un 10-15% inferior les sale la operación bastante peor.

#680

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

Estoy seguro que la el importe mínimo de la ampliación la van a sacar.
Es una faena que en plena ampliación salga algo tan inesperado como el Brexit, pero, imponderables aparte, yo sólo veo un constante goteo de buenas noticias que se están ciñendo a un guión ya anunciado.
Como me recomendaron en este foro yo ya he suscrito mi parte y, pese a estar más barato el contado, hay un viejo dicho en Bolsa que dice que: el último duro lo gane otro.
Cuando destapen los suscriptores, quizá haya alguna sorpresa y yo no pienso correr en ese momento

Brokers destacados