Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

31 respuestas
Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?
Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?
Página
2 / 4
#9

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Se me ha escapado Bionaturis, es otra superfuerte, ahora tendremos que ver los beneficios y provisiones. Pero esta promete mucho

#10

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Hola Mark!! Qué tal ves a Griño Ecologic? Esta subiendo mucho en los últimos dias

#11

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Tengo algo de dinero y tengo dudas en donde invertirlo: ibercom, bionaturis, medcotech ...

#12

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Yo metería en las que tienen beneficios positivos , ya lo hemos comentado. Gowex, Medcomtech, Bionaturis. Si vas a largo , las 3 están bien, el sector que más te guste y confie. Ahora meteria en Gowex o Medcomtech. Ibercom también esta bien, pero parece que se ha frenado un poco , tiene que descansar después de tanta subida.

#13

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Ok!! Ahora tengo metido en carbures y gowex. Esta mañana he intentado meter en medcotech pero lo tengo como orden enviada. La verdad es que llevo poco tiempo, quería preguntarte que sí lo he puesto a precio mercado cuando se me ejecuta. Es distinta a las otras por el mercado fixing, no? Gracias

#14

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Yo estas en fixing las pongo a mercado o por lo mejor , se te ejecutarían a primera hora , las 12, claro si hay suficientes acciones a la venta, sino tienes que entrar en la próxima subasta de las 16 horas.

#15

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Ok

#16

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Este mismo experimento lo estoy llevando acabo, con estas empresas del MAB elegidas que no difieren mucho de las que mencionas, en todas ellas entre aproximadamente con un 2,5% de mi cartera, desaciendo previamente algunas posiciones del Ibex que tenia segun mi entender algo abultadas, las entradas las hice entre el 21/01 y 22/01 todas menos Catenon y un segundo paquete de Inkemia el 26/02 (tiene un 5% de mi cartera). Mi intencion es conservarlas todas salvo que vea que el negocio se deteriora o mas bien vea nubarrones en la costa, el resultado de plusvalias a dia de hoy es el siguiente:
1nkemia 37%
Bionaturis 30%
Ebioss 55%
Medcontech 142%
Carbures 79%
Gowex 16%
Ibercom 92%
Catenon 10%
He de reconocer y agradecer que la guia para conocer y tener cierta idea de las empresas las he sacado del foro para posteriormente contrastar y ampliar la informacion por todos los medios posibles, de ahi viene la eleccion de las empresas, diversificando areas de negocio y madurez en sus proyectos.
Ya os ire contando como evoluciona, un saludo.

Brokers destacados