Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gazprom: Emociones fuertes

32 respuestas
Gazprom: Emociones fuertes
Gazprom: Emociones fuertes
Página
2 / 5
#9

Re: Gazprom: Emociones fuertes

En un mercado como el ruso creo que lo mejor es entrar mediante fondos o algun ETF.
Aparte de Lukoil y Gazprom hay muchas mas empresas a un precio de derribo, por lo que una subida generalizada del mercado nos conviene mas.
En caso de que Gazprom fuera un truño como Petrobras, mejor que sea el 7% de la inversion que el 100%
Saludos

#10

Re: Gazprom: Emociones fuertes

a mi me gusta la empresa,pero no me fio para nada del mercado ruso

#11

Petrobas

En los últimos tres días las acciones de Petrobas han dado un giro espectacular al alza.

Gestores de Petrobas se encuentran inmersos en graves escándalos de corrupción que salpican al gobierno de Dilma Rouseff, cuyas expectativas electorales se encuentran muy mermadas. Destapar toda esta podredumbre es bueno para la propia compañía cuyas acciones, según los analistas, están muy infravaloradas. Todo lo que estoy leyendo dan para Petrobas una revalorización importante. Quizás sea la petrolera mas infravalorada del mundo en estos momentos.

#12

Re: Petrobas

Es bueno saberlo, gracias por la información, y efectivamente en los últimos 3 días lleva una revalorización bastante fuerte. 

¿Alguien ha operado con acciones de Brasil alguna vez? 

 

#13

Re: Petrobas

Puedes adquirir acciones de Petrobras ("normales" y preferentes) en el continuo español.
Para cantidades "pequeñas", de particulares, hay suficiente liquidez para vender y comprar.
Además desde hace unas semanas, quizás meses, me da la impresión que se están moviendo más que antes.

#15

Re: Petrobas

Otra petrolera con grandes intereses en Brasil (colabora con Petrobras en más de 20 proyectos, Brasil es el 38% de su área de exploración y explotación) pero, en mi opinión, con menos riesgo, con un funcionamiento más "profesional" (sin "casi" políticos de por medio), mucho más diversificada y con una acción que desde hace un tiempo está durmiendo en el limbo de la nada (en un año se ha movido entre los 11 y los 13 Eu) es la portuguesa GALP.
Me parece una buena opción para entrar y sobre todo mucho más tranquila.
Me gusta también la composición del accionariado:
38% free float
38% Amorin
16% los italianos de ENI.

Brokers destacados