iniciado por Hokuto · 33 comentarios
ivancico El tema con esta empresa es que las cuentas sean ciertas. Semi-pública y rusa... ErickSpace369 Ojitos a esta mega fusión...aunque no me gustaría sucediera...https://seekingalpha.com/news/4269751-russia-mulling-mega-oil-merger-in-rosneft-gazprom-unit-lukoil-combination-wsj