Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading de alta frecuencia ROE 105%

57 respuestas
Trading de alta frecuencia ROE 105%
Trading de alta frecuencia ROE 105%
Página
6 / 8
#41

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

http://diegosanchezdelacruz.com/2013/10/24/francia-experimenta-el-fracaso-de-la-precuela-tributaria-de-la-tasa-tobin/

Mientras se discute la implantación de la Tasa Tobin, Francia ha aplicado un impuesto doméstico a las transacciones financieras en el que no estaba gravado el trading de alta frecuencia. ¿A qué se debía está excepción

Pese a todo, el gobierno francés esperaba que este impuesto generase 530 millones de euros entre agosto y diciembre de 2012. ¿El resultado? La recaudación se quedó en 199 millones y el volumen de compraventa se hundió un 20% en términos anuales.

http://blogs.wsj.com/moneybeat/2013/10/17/french-experiment-shows-trouble-with-tax-on-hfts/

Por lo que parece no esta nada claro el resultado y el HFT es posible que sea el mayor beneficiado y que la volatilidad aumentara

A mayores costos mayor volatilidad eso lo tengo clarísimo

No me gusta mucho la operativa de los HFT pero no creo que la tasa sea buena como esta planteada

Aunque tengo una duda .. no se si tu sabes algo
En Inglaterra tienen la tasa de la reina el 0.5, eso es un paston .. no oigo comentar a nadie
ese tema porque el efecto seria parecido
¿O estoy equivocado ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

Pues no tengo mucha idea del impuesto de la Reina pero creo que los bancos y brokers están exentos de pagarlo y dudo mucho que se aplique a los derivados pues entonces los CF.Ds y futuros del FTSE saldrían mucho más caros de operar pero vamos que tampoco lo sé seguro.

Interesante lo de Francia.

Saludos Txuska!

#43

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

Da miedo ver el video, y yo a veces que me tiro 10 minutos buscando el código de un triste puts, y como me llamen por teléfono tardo media hora en picarlo.

La madre que los parió!,

Interesantísimo hilo Txuska

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

He encontrado esto

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1460365-mayor-tributacion-operaciones-menos-1-ano?page=7#respuesta_1462314

Me estoy oliendo que el pagano será quien vaya al contado y no vaya en el intradia es por eso que en el intra te cobran o cobraban ( hace tiempo que no toco Cfds , me lo voy a tener que replantear ) solo la mitad

Lo de Francia me cuadra porque resulta casi imposible controlar todo en el intra

Pensar que la idea de Tobin era muy distinta y apuntaba al mercado de divisas exclusivamente aunque seguramente funcionase con las materias primas en general, para evitar volatilidad y ahí si funcionaria porque es lo que comenta LLinares acabe acertando o no con el oro y similares

Se compra y vende casi todo sin respaldo .. nada que ver con las acciones

Lo de Francia da pistas pero haber si alguien nos aclara bien lo de la reina

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

Jtorres tu has comprado alguna vez acciones inglesas ?

por el impuesto de la Reina te lo comento

me alegro que os guste ahora ya no teneis escusa para saber como funciona esto .. luego cada uno que saque sus opiniones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

Si, si no recuerdo mal en el 2006-7, cuando compraba todas las basuras infumables que se me pasaban por delante de las narices. Inglesa, con sede en Gibraltar, de juego online, en pérdidas, sin dividendo, negocio cuestionado, pleitos con medio mundo por no pagar impuestos..., vamos un chicharrazo de mil pares, solo me falto comprarla con apalancamiento, menos mal que en aquella época no tenía ni pajolera idea de lo que era eso. Se llamaba partigaming..., no recuerdo cuánto palme, pero no creo que fueran menos de mil o dos mil lereles, igual más.

Al grano, si que recuerdo ese impuesto a la reina, me suena mucho, y supongo que es cuestión de buscarlo pero me suena un % de impuesto de eso.

Lo del video ya te digo, me ha dejado alucinado, 1 segundo extendido en 5 minutos y con esas no hay forma de cazar una orden. Está bien que veamos estas cosas para que recordemos con quién nos jugamos los cuartos. Como apuntaba un compañero, contra eso no se puede ganar de forma convencional, hay que tirarse al medio plazo, esperar el precio y luego mantener y apretar..., yo no veo otra forma.

Así me explico que cuando el mercdo le da por desplomarse se ponen todo esos chismes al mismo tiempo a soltar papel y destrozan al personal en lo que tardas en abrir el sobre del azucarillo por la mañana.

Un saludo Txuska!

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

Con Be a lo largo del hilo discutíamos sobre esto

el HFT es en milisegundos

no te has fijado que cada vez los precios que pones no cuadran con los que te asignan --

y es mas como estamos alcistas casi siempre me ocurre que pongo un precio y me lo mejoran ..

creo que el efecto de la desaparicion del HFT seria la desaparición del mercado ..
de una buena parte del mercado .. solo quedaría el mercado minorista y las manos grandes
como hace 15 años .. el Ibex se menearía como los chicharros un 2-3% cada dia

Esto es como la desaparición de los tratantes en la ganadería ,al principio fue buena pero luego quedaron eroski caprabo Etc y fue caer de la sarten al fuego

Los tratantes cayeron en buena parte porque trabajaban con excesivos márgenes .. llamale comisiones

a mi si se redujera la volatilidad como soy de contado y de opciones genial , pero si no mejora y encima con mas tasas habrá que adaptarse

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

La competencia es brutal, y la inversión que harán para sacar dinero de esta forma tiene que ser fortísima, pero aún así deben sacar muchísimo dinero de miles de millones de operaciones hechas en micro segundos... Una tras otra, una tras otra, día tras día... Se está perdiendo la esencia del volumen y de la profundidad de mercado si no se ha perdido ya completamente....

Gracias por la info Txuska.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados