Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
39 / 52
#305

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Las declaraciones son compatibles con el temor nato y sobre lo que txuska nos ha hablado de la opción de que lo de crimea sólo sea un principio...alex...la más que probable retirada de efectivos sobre afganistan nos pueden hacer presagiar que esto no va a ser tan corto como se podría pensar ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#306

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Efectivamente! La OTAN, después de muchos años volcada en conflictos exteriores como el de Afganistán, la organización se moviliza para hacer frente a lo que considera la mayor amenaza para la seguridad mundial desde la caída del Muro de Berlín: el desafío ruso. 

Pese a la aparente calma desde la anexión de Crimea a Rusia, Occidente teme que el intento del presidente Vladímir Putin por ampliar su área de influencia no haya concluido.

La medida más relevante, consistiría en desplegar tropas en los países del Este europeo, los más amenazados por cualquier ofensiva de Moscú. Además de su proximidad geográfica, algunos de esos Estados, en su día en la órbita soviética, cuentan con minorías rusófilas sobre las que Putin podría tratar de influir.

Yo desde el principio he pensado que esto no seria tan corto y que seguirán los ataques por parte de Putin. En todo caso opino que esto solo le traerá malas consecuencias a medio y largo plazo a Rusia.

Un saludo!

#307

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

el totum que se puede montar es grande...alex...India probando nuevos misiles...si usa abandona Afganistán que estaba previsto para este año...Pakistán se podrá ver amenazado ... y las ayudas que pueda solicitar a terceros podrían generar un nuevo foco de conflicto ...un abrazo....recordando que cuando ciertas cosas comienzan no se sabe como terminan....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#308

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

te contesto pero ten claro que esto ya son reflexiones políticas

el FMI acaba de prometer un dineral , lo que no había prometido antes

pero con unas condiciones que me da a mi que estabilidad no van a dar al país

Ya lo puse mas atrás

la zona mas rica industrial y minera es la parte rusa

El mejor o casi el único cliente RUSIA

A su vez ya ves si vas a Alemania y no tienes trabajo en seis meses te expulsan de vuelta a tu país y según Almunia
!!!! ES COMPLETAMENTE LEGAL !!!!!!

No se si a la larga esto le perjudicara a Rusia, yo lo dudo bastante

lo que si veo claramente es que los alicientes rusos económicamente son muy superiores y si a esto le sumas el conflicto étnico , el método del FMI de subir todo menos los salarios cuando ya es el país con los sueldos mas bajos de Europa junto con Bielorrusia

Si no hacen un plan de ayuda a fondo perdido y no en plan te ahogo hasta casi dejarte sin respiración Como en los países bálticos o en Grecia con una emigración bestial que parece que no mola a alemanes y Belgas de momento

la ley alemana es anti búlgaros y antirumanos de momento (según dicen ) no se escandalizan cuando empiecen a expulsar españoles e italianos ...vamos a flipar como baja el espíritu europeísta

Ciudadanos de la UE ..

yo a Rusia le veo un discurso solido y un plan, a la UE le veo un Hue.. de contradicciones

en las elecciones la división del país se va a ver claramente y bueno si el FMI
intenta implantar medidas draconianas tipo Grecia lo veo chungo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#309

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Estoy de acuerdo contigo, de que cuando se empieza algo es muy dificil saber como acabará. Pero todo esto me parece una barbaridad realmente...no se como pueden haber tantos conflictos en el mundo y mira que hay tratados y alianzas para que haya paz en zonas que hubieron fuertes conflictos historicamente. En mi opinión, esto no tendria que ocurir, pero ya estamos viendo como los conflictos históricos no han quedado enterados totalmente, y miedo me da que en Europa se den alguno que otro conflicto más después que el de Crimea.

 

#310

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

La verdad que sí son cuestiones políticas, pero lo que me ha sorprendido a mi es que estas declaraciones por parte del ex-presidente conlleven a más adquisiciones para Rusia si deciden celebrar estos referendums. Puede pasar lo mismo que con Crimea y poco a poco Ucrania vaya perdiendo en favor de Rusia. Parece una medida muy fuerte esta, pero en mi opinión nada imposible. 

Saludo!

#311

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Creo que ha dicho una obviedad

unas elecciones anticipadas y las medidas draconianas que promueve el FMI no van a arreglar la división del país

Son declaraciones de campaña electoral aunque el no se pueda presentar

yo insito la UE tiene un monton de incoherencias y en la época de internet no se pueden ocultar

Rusia no va a reclamar parte de Ucrania .. pero no quita que la UE USA y el FMI rompan en 2 el país

sigo insistiendo La ucrania Rusa vive gracias al casi único cliente que tiene

La cuestión no es lo que hara Rusia .. sino LO QUE HARA LA UE

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#312

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Putin es más listo que el hambre, si yo fuera él esperaría a calmar los ánimos de Crimea y perfilar las relaciones comerciales con los BRICS para seguir anexionando territorios pro-rusos. La UE es inviable según mi punto de vista, se ha convertido en un territorio donde está permitido el tráfico de esclavos (neoesclavos, podríamos decir), y USA tendrá problemas graves si no pone soluciones a su deuda.

Es una pena no poder vivir 2000 años para ir viendo los distintos imperios nacer, crecer, y caer, como ha pasado con China, Egipto, Grecia, Roma, Imperio Bizantino, España, Francia, Inglaterra, Japón, Alemania, Rusia, USA... una lección de historia así sería increíble para cualquiera.

Brokers destacados