Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

50 respuestas
¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?
¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

...si la estupidez afecta a las bolsas Ucrania también.

Un saludo.

#50

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

A mi me pasa igual, tengo que consolarme especulando aqui y alla..

#51

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

Yo soy de la idead del "depende". Si el conflicto no fuese a mas, las bolsas no sufrirían prácticamente ningún tipo de variación. Pero tal y como está evolucionando el conflicto, da bastante de pensar de que día a día y pasito a pasito nos vamos acercando a algo que no nombraré y que siempre a tambaleado(o ensalzado, dependiendo del bando) los pilares de la economía.Y creo que todos sabéis a que me refiero.
Las consecuencias a nivel económico (por no hablar del humano)podrían ser un auténtico desastre: afectaría a los países implicados, por consiguiente a sus empresas y por consiguiente(mas o menos tarde) a la bolsa.Es pura lógica. Por no hablar del monopolio del gas que ya ostenta Rusia gracias a la anexión de Crimea. Esto afectará (en mayor o menor medida) sobre ciertos países que eran abastecidos por Ucrania como, por ejemplo, Alemania. Y cualquier variación económica sobre un país significa una variación(mas o menos tarde) en las bolsas de todo el mundo.

Un saludo!

#52

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

Que afecta o no a la bolsa es baladí ,este conflicto podría ser el desencadenante junto a posibles ataques del grupo isis en un caos en Europa,no quiero llamar a la ley marcial,son palabras mayores pero cada mes que pasa la situación no hace más que empeorar.Crisis llama a guerra.
Bye.

Brokers destacados