Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
69 / 2.018
#545

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Repasa tus post 141,143 y 147 que tengo anotados y los de tu multinick Fiolena de por aquellas fechas. Y tambien los mios -desde el primero- cuyas opiniones se van cumpliendo por encima. No me vas a encontrar ni tu ni tu doble sr. resentido.

#546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aguaserena? o tal vez "The Predictor" o "El sabio y timorato contable" o "El Warren Buffett de Béjar", o mejor "El hombre que dio la extremaunción a Carbures en 2,4,6,8,10,12,14,16,18,20,22,24,26,28,30,32,34.., de números sabes algo pero de Empresas no tienes ni idea, te lo aseguro.
En mi intervención he contestado creo que con educación y respeto al forero Yaghurz, al que suelo seguir y recomendar habitualmente, metete... Después de tu fiasco manifiesto, documentable e inolvidable de Car (de casi todos conocido) ni me interesan tus aportaciones ni tus predicciones si bien entiendo que en esta autopista de los foros debemos y podemos estar todos. Por si me buscas me encontrarás detrás de ti y te adelantaré en tercera en plena curva de derechas abriendo gas a fondo como Márquez a Valentino, jejeje.

Cuídese Sr.Aguaserena, la soberbia es una mala compañía, créame. Abdique y vaya como cualquier otro jubilado a ver las obras (es cierto que ahora mismo hay pocas, la verdad) y no pierda el tiempo en anotar y/o apuntar sin disparar.

#547

Twit de Cosío. Hace 2 horas

#NPG con este primer paso dado, NPG estara lista para suministrar aparatos de TV conectada en el 4 trimestre de 2014 made in Mexico Colima

#548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tenéis todos razón.

Cuando dije que vale 6.5€ me refiero a que tu vas a entrar en una OPV coges su plan de negocio, miras la proyección a dos años, no te vayas a cinco porque seguro falla, y te sacas una estimación del precio que te puedes creer o no. Luego la comparas con el precio de salida y decides si te interesa o no. Y entonces si te interesa compras, en este caso NPG era compra con precio digamos objetivo 6.5€ aproximadamente.

Y ya estás dentro con ese objetivo.

Que la empresa lo va haciendo bien y coge los 6.5€ en vez de en 2016 los alcanza en 2015 pues cojonudo, y si encima te presenta un nuevo plan de negocio (cuando lo presente) con otra proyección y te da un precio mayor pues sigues dentro si nadie se sale porque las cosas vayan bien.

Es cierto que el mercado descuenta expectativas pero cuando Gowex alcanzó un PER65 las expectativas futuras se las bajaron un poco, concretamente un 35% desde máximos. (También es cierto que Gowex ya es una empresa de 1500M y ya le va costando cada vez más doblar su precio), sin embargo NPG lo tiene muy muy fácil para multiplicar x10 su cotización (si hace bien las cosas).

Primero por que tiene un producto ya desarrollado, y segundo porque ha encontrado la fórmula mágica para expandirse que es mediante AK y adquisiciones. Con lo cual si consigue llegar a un mercado mayor, que es lo que planea con los apagones donde conseguirá, no solo ya unas ventas muy fuertes ese año, sino dar a conocer la marca que es mucho.

NPG ha emprendido un camino que la puede llevar muy lejos porque cuanto más pequeña es la empresa más fácil lo tiene para crecer (ojo según el negocio, no todas lo tienen tan fácil), entonces mientras lo vaya haciendo bien cubrirá las AK y conseguirá financiación para expandirse donde mejor consideren. Si eso se traduce en ventas y cada accionista acude a la AK con suscripción preferente y mantiene su posición, pues no seré yo el que diga que no puede valer 400M la empresa en 4 o 5 años (incluso antes).

Aguaserena: lo de los 22.000€ era en el cruce de las 12.00, desde el primer cruce se anoto un % elevado de revalorización el día de ayer.

#549

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto y ya que lo has nombrado, ¿qué ha sido de markgarrido? abríó muchos hilos pero desde abril que ya no aparece por el foro.

#550

Re: Twit de Cosío. Hace 2 horas

Estaría bien que en los próximos días saliera alguna actualización del plan de negocio. Es evidente que lo que explicaba el folleto de salida a bolsa ha quedado ámpliamente superado por los acontecimientos.

#551

Ahora entiendo como van a cumplir los plazos.

El Estado de Colima, representado por el Gobernador Constitucional, se ha comprometido a facilitar, en el plazo de tres meses, las condiciones para que NPG efectué la instalación de una fábrica de electrónica de consumo en la antigua nave frutera situada en Tecomán, con todas las adecuaciones que sean necesarias. Asimismo, se ha comprometido a capacitar al personal necesario de fabricación o de ingeniería de I+D en sus centros formativos, y poner a disposición de NPG durante los primeros seis meses los becarios y técnicos universitarios que sean necesarios y cuyo número podrá oscilar entre 20 y de 50 técnicos. Adicionalmente, el Estado de Colima pondrá a disposición de NPG, en el plazo de dos años, los terrenos necesarios en el futuro Parque Industrial (que se construirá en las cercanías de la ciudad de Colima), con el objetivo de que NPG pueda trasladar la fábrica inicialmente instalada en Tecomán. Por su parte, NPG se ha comprometido a ubicar su fábrica de producción y centro de ingeniería de I+D en las instalaciones mencionadas y a realizar todas las instalaciones técnicas específicas de fabricación de electrónica de consumo, que sean necesarias para poner la fábrica en funcionamiento

#552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues supongo que se habrá ido y es que no era normal las justificaciones que ponía para invertir en ciertos valores. Despreciaba a gente que lleva muchos años en el foro consiguiendo rentabilidades que para cualquiera con cabeza parecerían muy buenas. Incluso llegó a decir que para conseguir un 20% anual ni se molestaba en invertir. Y es que desde Septiembre del año pasado hasta aproximadamente Febrero-Marzo de este año cualquiera que estuviera invertido en el MAB se sacaba grandes revalorizaciones en muy poco tiempo, y eso hizo perder la cabeza a mas de uno.

Consecuencia de ello es, foreros que lo idolatraban, pillados en compañías como Medcomtech por ejemplo. Y es que aunque esto sea un foro, nunca hay que idolatrar a nadie ni seguir ciegamente la operativa de otro, hay que ser un forero crítico pero con cabeza. Si alguien tiene razón se le da y sino se le debate que para eso estamos.

Lo bonito de compartir visión de mercado con la gente es que a lo mejor te plantean una debilidad que tu no habías considerado o te comentan una fortaleza que no habías tenido en cuenta y eso te enriquece mucho.

Dudo que saquen un plan de negocio tan pronto, supongo que se esperarán un poco mas, yo creo que si están haciendo bien su trabajo y tienen varios tratos abiertos aún no van a estar sacando un plan de negocio cada 2 días, esperarán a tener los cabos un poco mas atados para hacerlo mas preciso supongo.

Brokers destacados