Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
68 / 2.018
#537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el broker de bankinter hay una orden de venta colocada a 3'90 , es un error o van a soltar la accion del modo fixing

#538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si. Eso tambien me ha pasado a mi esta tarde. Ahora ya esta bien y con la subida fuerte de hoy reflejada. Ahora ya a por los 4 euros.

#539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Yaghurz. Estoy de acuerdo con la prudencia. Hoy no he podido seguir la sesión y hablas de 22.000 €. Veo que se cruzaron 27,713 accs por mas de 98.000 €. Pero esto no es relevante.
Lo que me interesa saber es si en cada uno de los cruces se cubrieron todas las que había puestas en ventas. Te agradezco me informes, si puedes, de esta cuestión, ya que no tendría para mi la misma valoración la subida si las compras no cubriesen todas las ventas. Gracias

#540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algunas afirmaciones tuyas no las comparto, Yaghurz. En ocasiones ese principio de prudencia tan manido no es aplicable y precisamente por eso, porque jugamos con dinero y no garbanzos. Esto es Mab, empresas con magníficos proyectos y negocios muy concretos pero sin dinero para un desarrollo satisfactorio. Subidas como ésta hemos visto unas cuentas y sin justificación alguna por contratos, HR y/o renovación de Planes de Negocio. Nada más debutar NPG Cosío repitió una y otra vez que la acción cotizaba muy barata y que su precio era de 5-6 euros. Se necesita competir, crecer, licitar, contratar y para eso hacen falta decisiones acertadas y rápidas y sobre todo euros, euros que vendrán de la primera AK y mucho antes de finales de año, seguro. En este sentido comparto la opinión de Joanpetit y de otros foreros de que el cuento a día de hoy ha cambiado y la cotización y el mercado así lo han entendido.
Camarón que se duerme..

Un saludo

#541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

esperemos que la AK sea con derecho de suscripción preferente

#542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que apostar rapido. Yo lo hice pero con poco capital. Me gusta el asunto de npg y quisiera meter mas. Ya veremos si vendo otras para tener liquido antes de que se me vaya.

#543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algunas tuyas, yo tampoco.
***Hay salidas tipo listing que el dinero no va a la empresa y si a los accionistas que lo son previamente. De momento, lagarto. Lease -por cercano próximo- facephi.
***Tu afirmación de la 2ª línea, tampoco. Muchas ya murieron y hay alguna mas que ya le dieron la extremauncion.

#544

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguro que estuviste en algún sepelio, jeje. Sigues de duelo?. De todo se recupera uno con el tiempo.
En cuanto a FacePhi y su tonting te la regalo... lees demasiado.

Brokers destacados