Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
66 / 2.019
#521

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuidado... que has oido mercado de 3.000 millones en Mexico y has dicho con que consiga un 10% son 300 millones en ventas y un 10% de margen 30 millones en beneficio...

Pero ya estas teniendo en cuenta que le van a dar la licitación a ellos, suelen acceder 3 o 4 compañías. Esperate a que la seleccionen no?.

Si una subida del 15% hoy con 22 mil € te parece, vamos a llamarlo lógico. Sabes que pasa en Fixing cuando se sube un 15% con 20 mil € y llega, por lo que sea, el momento en el que todos quieren salirse porque ha subido mucho?

El plan de negocio anterior es perfectamente vigente hasta que se publiquen hechos relevantes que lo modifiquen.

Además la expansión de NPG llevará años y la gente de este foro quiere la revalorización ya y eso es imposible.

La primera norma es el principio de prudencia, que jugamos con dinero no con garbanzos.

Sé que no es extrapolable pero haber si aprendemos un poquito de Medcomtech hace unos meses porfavor. O Gowex y Carbures cuando se lanzaron a los 28€ y 40€ respectivamente. Ahora si podrían atacarlos porque ha habido mejoras en los negocios pero antes no y se produjeron caídas del 50-60% que dieron muchas oportunidades para entrar y posicionarse mejor.

Nadie duda de NPG y su mercado, pero subidas con cabeza por favor.

#522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo no he dicho absolutamente nada de que vayan a ganar ninguna licitación.
Solo digo que en el plan actual para este año solo contemplaban ventas en Latam con el grupo GDA. Ninguna más. Proyectaban abrir fábrica en Colombia a ppios de Septiembre. Ahora será en México y a finales de año. Además no será solo de ensamblaje sino de fabricación.
Han entrado en México, tiene 100 millones de habitantes. Antes no se contemplaba entrar (licitación aparte). El mercado más grande de Latam.

Está claro que las previsiones actuales no sirven COMO PREVISIONES. Tienen que hacer nuevas previsiones y no creo que tarden mucho. Para este mes las espero. Después será como todo, que puedan cumplirlas o no. Pero que lo anterior no es válido está claro y que las posibilidades hoy en día de NPG (repito, posibilidades), son infinitamente más grandes que las que se publicaron en su día.
Y lo curioso del tema es que con las antiguas está razonablemente en precio, incluso baratas, con las nuevas ya no digo nada...

#523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, si estoy totalmente de acuerdo contigo, y si consiguen México el beneficio mínimo que pueden conseguir en ese año ya vale igual que toda la capitalización de la empresa.

Pero vamos primero a por los 6.5€/acción y luego ya veremos, pasito a pasito y construyendo soportes. Solo digo que subir un 15% con 20 mil € es ridículo así que cuidadin. Estamos hablando de un 33% en una semana.

#524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En bolsa, todo es susceptible de mejorar, de ir a peor e incluso de aburrirte porque no haya Dios quién mueva al valor, (VG. Promorent).
Algunos foreros sucumben en su propia incoherencia: Difunden lo bueno del MAB, pero sólo a los efectos de sus "legítimos" intereses. Es decir, GOWEX/CARBURES y ahora la estupenda Facephi. Lo que no entiendo es que con los mismos argumentos que gestionan para defender esos potenciales valores, que reconozcamos, han tenido un elogiable recorrido, nieguen la posibilidad de otorgar confianza a un valor que, hasta el momento, viene cumpliendo los compromisos anunciados por sus gestores. Recordemos que la bolsa, entre otras motivaciones, se mueve por expectativas. Y estar en México, genera el valor añadido que en estos días viene recogiendo. Esperemos que aquellas expectativas sean ajustadas a la realidad y no sólo se cumplan, sino se queden muy, muy cortas.
A día de hoy, enhorabuena a aquellos accionistas que creen en NPG.
Saludos y suerte.

#525

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona pero lo último que vengo es a intentar chafar el valor, todo lo contrario toda la gente que me ha escrito por privado ha recibido la misma recomendación de mi boca.

"Compra si vas a saber mantener un par de años".

Lo que no voy a hacer es ir en plan "markgarrido" diciendo que esto es todo un cohete superalcista y que vamos a sacar 100% semanal porque luego pasa lo que pasa y a Medcomtech me refiero.

Con lo que no sé a que viene ese ataque gratuito acerca de que solo hablo bien de Gowex y Carbures (que, sí son las que tengo) y no tengo otras porque no tengo dinero pero eso no quiere decir que no reconozca y aplauda el labor de todas ellas... incluso hasta a Ebioss la he aplaudido con la de guerra que le dí al principio.

Pero siempre desde la prudencia y no me canso de repetirlo.

No encontrarás una entrada en el blog de Alterinver que hable mal de las empresas MAB sobre las que escribimos, mas que nada porque solo escribimos acerca de lo que vale la pena (y de lo que tenemos tiempo claro) y como no, NPG se encuentra allí.

EDITO: Te dejo el enlace para que lo compruebes: http://alterinver.com/2014/04/20/npg-technology-salida-a-bolsa/

#526

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy con Joanpetit, todo indica que el plan de negocio anterior no tenía en cuenta el contrato reciente de Mexico con lo cual podemos afirmar que queda obsoleto así q toca esperar un nuevo plan q sea realmente espectacular si ya no lo era el anterior...

#527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como quedaria un nuevo PER con las nuevas previsiones?

#528

Declaraciones de Cosío en manzanillo.tv

La fabrica estara produciendo en Oct-Nov 100.000 TVs /mes.
Y para 2015 produciendo al máximo :200.000 TVs /mes, lo que es lo mismo 3.000.000 TVs/año.

Por lo tanto deduzco que hay ampliacion a la vista. Costo de la fabrica 5,5MM€. Y quedan 4 meses....http://www.manzanillo.tv/0614/19/televisiones.html

Brokers destacados