Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
70 / 2.018
#553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora que parece que va a tirar fuerte para arriba nace la duda de que vender para entrar en npg. Suele pasar.

#554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enhorabuena a los que estais dentro por todas estas buenas noticias.Yo no estoy dentro (estuve dudando si entrar) porque no se cual es su ventaja competitiva y no se como puede hacer cuando vaya creciendo para poder competir con los grandes como Samsung.Alguien me puede explicar como ve estos dos puntos?No se como puede conseguir ganar cuota de mercado sin una ventaja competitiva clara ,ganara cuota de mercado solo porque tiene un mercado mas grande?es que estoy un poco perdido en este tema,si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria

#555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo la voy a esperar, ahora no voy a ir detrás del valor con estas subidas, a ver hasta donde llega y una vez que corrija la clave estaría en tener buena puntería e intentar comprar a precio más bajo posible, difícil de saber.

#556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues creo que bien cerca lo tienes. Esta por el foro de bionaturis. Antes se hizo pasar por un granjero y ahora se hace llamar "jerez1" o eso parece. Habla de los mismos valores que tuvo, con su manera de hblar un poco más refinada, pero viendo todos sus valores muy bien. Jeje. Echa un vistazo sus posts

#557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yaghu que te voy a contar. Yo fui uno de esos de los que metimos en medcom a 15. Yo meti un paston nada de dos duros. Pillado. Esa pasta seria perfecta para npg ahora que seguro se multiplica.
Asumido queda ya. Tengo algo metido en npg, llevo ganado un 40% en menos de un mes pero es poco capital invertido que no te saca de pobre :) Seguro que npg solo con el asunto de Mexico ya se va a multilicar. Podria ser que corrigiera y bajara de 3 otra vez o que se vaya a 4 esta semana, es muy probable.

#558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por un granjero? ese que aparecía de vez en cuando por el foro de carbures diciendo: "ay como sube, me voy a forrar""
jajaja
Puede ser...pero si asi fuera ha escogido un papel bastante absurdo...

edito: jerez1, le estaba echando un vistazo a sus posts, podria ser, pero yo no me atrevo a decirlo categóricamente por no meter la pata...

#559

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y tu moti, con todo el cariño; Te advirtieron muchas veces pero hiciste oidos sordos, para que veas lo peligroso de seguir ciegamente a alguien y tomar decisiones confiando solo en el criterio de otros...

Un saludo

#560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo se ale. Ahora aprendi la leccion. Empece con orientaciones interesantes pero luego las torcio para su buche hasta dejarme pillado.
Movimientos como esos son los que marcarn la diferencia de tener gran exito o arruinarse. Te imaginas una subida de 10x en npg desde hoy a 2018 metiendo un gran paquete?
Cada uno tenemos nuestras circunstancias. Ya que con mi profesion me va mal con esto espero hacer pasta al igual que unos cuantos foreros. Otros casos de tener un buen currete cambiaria la situacion dejando la inversion años para jubilarse uno muy tranquilo.
Bueno perdon por el coñazo. Pero ya llevo un 40% de plus en npg en dias. La cuestion es la inversion realizada. Metiendo un gran paquete te forras y despues del esfuerzo realizado vender e invertir en un buen fondo tipo Bestinver mucho mas tranquilo y a vivir.
Por cierto. Llegado el caso de tener muchas acc y que suban muy considerablemente, digamos un 400% que ya esta pasando en el mab, opinais que seria dificil realizar la venta y ejecutar la operacion? Seria cuestion de ver el volumen en esos dias y la demanda supongo?
Saludos compy.

Brokers destacados