Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
103 / 2.018
#817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tenemos muchos ejemplos de grandes correcciones después de grandes subidas, echale un vistazo a la grafica de euroespes por ejemplo. Yo también la estoy esperando y no me voy a precipitar.

#818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No bajara d 4 y lo sabeis

#819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso no se sabe, pero las correcciones son normales y sanas.Las ordens antes de subasta tampoco son fiables, ya sabemos que la manipulan hasta segundos antes.
Pero no tiene nada de malo una buena corrección, habemos muchos esperándola ,por ahora la acción seguirá alcista que es lo importante.
Si fuese cierto que hay más de 100.000 acciones en venta frente a unas 10.000 en compra, si baja de 4, pero hay mucha especulación. Lo importante es que es un valor muy alcista.

#820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡El cielo te oiga y te haga caso!!

#821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sinceramente, si la esperáis en 4 ¿Dónde habéis estado estos días, de vacaciones todos juntos?

#822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi caso concreto llevo tiempo queriendo entrar pero hasta el dia 1 de julio que vence un depósito no voy a disponer de la liquidez necesaria. Si corrige, perfecto, pues me permitirá entrar a buen precio.
Aunque no tengo tan claro que se vaya a producir la corrección en esos niveles.

#823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jeje.. Muy bueno berebere.
Prepara munición Bruce1 que vas a tener oportunidad de entrar todavía, hombre.
Hace poco más de un año me animé a entrar en Carbures al mismo precio que cotiza hoy NPG y me parecía muy cara, jaja.
Olvidémonos de los 1,36...2,36...3,36...esperaremos los 4,36 para acumular y otra vez para arriba hasta tocar los niveles en que Enrique Cosío quiere hacer su primera AK en el Mab.
Un saludo y ánimo que éste es un gran tren y quedan billetes.

#824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tambien diversifico. Lo importante es cuanta pasta en cada empresa. Y acertar en las que mas se meta.
En npg tengo poca cosa.

Brokers destacados