Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
102 / 2.018
#809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, el problema de los corros suele ser su iliquidez. Sólo se puede negociar con los que se ponen de moda, como en su día Fersa, Cleop...

¿Dónde están los antiguos valores del fixing?

#810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Doy por hecho que tú estás en la Bolsa, exactamente, para lo mismo que yo: para ganar dinero.
Lo que ocurre es que yo tengo "dos problemas": que llevo muy mal las pérdidas y que soy nerviosito, lo cual pienso que no es bueno para estar en Bolsa. Pero soy asi, y hasta ahora no me ha ido mal y mira si soy inversor, y no tanto especulador, que con el SAN perdí un 50% de lo que tenía invertido y con TEF otro tanto y estoy hablando de bastantes miles. Todo por respetar la inversión. A esto no se le llama ser tonto???
O sea, si aguanto soy tonto y si voy corto soy especulador...
Te aseguro que voy a aguantar NPG, lo que pasa es que ayer compré unas acciones para un corto y asi dar una propina a mis hijas. Me ha salido mal y es lo que lamento, porque mi inversión de ayer no era para especular (o sí...) pero, sobre todo, era para dar una agradable sorpresa a otras personas.
Y en esta empresa, confio; pero relativamente...

#811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé, no sé..pero desde hace algunos días "no da gusto" leer algunos comentarios. Hay mal ambiente cósmico y eso no es bueno para personas que persiguen un mismo fin...
Relax, compis, relax...

#812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supradin

Ni soy institucion ni tengo relacion con la empresa, si tengo cuenta en beka finance y he comprado a 1,36 y he seguido comprando entre 2-3 euros

Cada uno que haga con sus acciones lo que quiera pero decir que estaba aburrida, sin comentarios,...Tu mismo ahora lo que no me parece coherente es que si crees que la accion el año que viene estara entre 15-20 euros es que vendas ahora para pagar en la renta un 52 y entrar en FACE, A no ser que carezcas de liquidez.

Te has mirado el balance de FACE ,.. yo me lo estoy estudiando hoy

#814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se me olvido lo de Beka...tenéis razón. Fue una faena aquello. Ya tengo bastantes cuentas por ahi como paraabrirme otra...

Lo del 52%: Cotizo en Gipuzkoa. Gipuzkoa tiene su propia fiscalidad. Da igual que tengas las acciones durante un dia que durante 380 dias. Siempre pagas como maximo un 24%. No va sujeto a ingresos por trabajo ni nada de eso.

Lo de FACE sera puramente especulativo. Ahora mismo ni si quiera me gusta el que hacer de la empresa.

Y si, carezco de liquidez. No soy capaz de aguantarme sin invertir. Siempre veo opciones.

Y estoy de acuerdo con lo del mal ambiente que menciona tornero y asumo parte de la responsabilidad.

Aquí cada uno que haga lo que quiera. Yo comparto mi visión. He vendido por que creo que bajara a 4 y pienso recomprar ahi de nuevo.

Un saludo.

#815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de hacienda, si vendes las acciones en menos de 1 año, tributan en función de tu IRPF; es decir, cuanto más ganes en el trabajo, más pagarás por tus acciones vendidas...

#816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no sé, yo no me atrevo a contradecir a los que dicen que corregirá por debajo de 4, a corto donde nos movemos y con el nivel de irraciocinio (no se sabe dónde se entra y para qué) podría ser, pero mi opinión particular es que es menos probable, a 10 sesiones de bloqueo al alza no le han de seguir 5 a la baja por ley, habrá gente que quiera salir, pero a determinados precios gente querrá entrar, también puede que la empresa se pueda estar guardando el comodin de la llamada (a la cordura) para estos momentos de pánico y soltar alguna de las perlas que se van rumoreando o afinar sobre otras que ya se han mencionado ya que le interesa mantenerla arriba…. se estaba especulando intradía, gano un 5% en 4 horas, que alguien calcule el tae, quien da más??, y ante el primer síntoma de flaqueza han tenido que salir por patas ergo pánico….parece que si el valor tiene otro registro diferente al modo subida libre o al modo bajada libre, no es digna del MAB, a modo de ejemplo, en catenon hoy bloqueada al alza a las 12, bloqueada a la baja a las 4, y con lo que se va comentando esta tarde, podría ser que el lunes a las doce estuviera bloqueada al alza otra vez, de locos!! Como para predecir a corto…
Lo importante es que lo que está en subida libre es su plan de negocio…es que ni a 5 ni a 4 le veo “riesgo” (lo pongo entre comillas por algo), por lo que me encuentro muchísimo más seguro diciendo que creo que a finales de año hay bastante más de un +20%, más arriba de los 6 (solo con cumplir plan actual y empezando a encaminar la que se avecina en Mexico) que asegurar que a corto no va a bajar un 20% e irnos a los 4€ como se dice(aunque como he dicho, no creo que lo haga, recordad que hace tres días la gente se cortaba dos dedos de la mano y uno del pie porque le entraran una orden de compra de 10.000€ a ese precio)

En resumen, frase que se puede utilizar en muy diversas situaciones: yo estoy más cómodo dentro que fuera.

Brokers destacados