Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
104 / 2.019
#825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lo que quería decir era sobre la última frase de Jerez1 cuando dice que "es un valor muy alcista".
¡Qué yo no quiero que baje!!! ¡Qué no y qué no!
Y además te voy a decir una cosa...el lunes subida...
Pá que te pases el domingo tranquilo fumándote un puro.

#826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Pero que no hace falta que baje...! El que quiera entrar que entre ahora y a seguir subiendo y nada de bajadas, ¿para qué?
Esto es como el futbol: balón palante y patrás nunca...que los goles se marcan hacia adelante, si no te lo metes en propia puerta...

#827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también porque la veo peligrosa pero con mucho potencial.

#828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Relax para los que estéis dentro y que se preocupen de entrar los que estén fuera ! Prohibido vender acciones y así a seguir subiendo .

#829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si nos pusieramos todos de acuerdo no bajaria, ganariamos todos los que estamos dentro

#830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando debutó en el MAB dió un subidón del 19% en dos dias y en otros dos dias bajó otro 19% , y muchos pensaban que la empresa se iba a la porra, luego ya se estabilizó y ha seguido su camino hacia arriba así que ... tiene que corregir como es normal , lo anormal sería que no lo hiciera , la empresa no ha cambiado en nada así que ...tiene que tirar para arriba. Yo no vendo.

#831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues, efectivamente, es cosa nuestra. Yo os aseguro que no vendo. Aún poniéndome en el peor de los casos y suponiendo que lo perdiese todo (cosa muy improbable...) nunca perdería tanto como lo que perdí con el SAN y con TEF. Dos empresas de las potentes donde las haya y aun ahora, después de varios años, no han recuperado el valor que tenían.
El que algo quiere algo le cuesta, dicen, y también que nada se logra sin esfuerzo. Asi que, si esperamos sacar beneficio de esta empresa/inversión tenemos que entender que nos va a costar cierto esfuerzo, en este caso, cierta intranquilidad; pero seguro que valdrá la pena. Si la empresa puede y sabe conseguir sus objetivos.

#832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Google extiende su red Android para crear un imperio digital

http://www.expansion.com/2014/06/28/empresas/tecnologia/1403964930.html

"También se mostraron por primera vez nuevas plataformas de software llamadas Android Auto (en imágenes) y Android TV, que promete llevar el software y los servicios de Google a una gama más amplia de pantallas"

Brokers destacados