Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
99 / 2.018
#785

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno

Esperemos que el martes nos informen de esa comercialización de telefonos en latam de la mano de telefonica que seran compatibles con los smart tv que
El gobierno mexicano les van a licitar...

De todas formas los jubilados del day trading parece que se han puesto nerviosos

#786

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

alguien no lo esperaba? porque todo el mundo con algo de experiencia sabe que eso iba a pasar. La cuestión es ver dónde se estabiliza y donde volverá a subir.
Ahora mismo vale 60millones y eso es mi valoración de la empresa con el plan antiguo.

A mediados de la semana que viene veremos dónde está o si vuelve a estar bloqueada al alza. Y en un par de meses.

El que vaya a largo y se ponga nervioso por unos días de subida o bajada, sinceramente no sirve para la bolsa ni para estos valores, le recomiendo vender. A mercado, para que baje más :P

#787

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Comprada NPG a 5,20. Espero más corrección porque ahora hay mucha euforia pero me gusta, un pellizco, y no se debe perseguir la cotización. Espero que, al menos doble o triplique que en las buenas del MAB es poco y si me equivocara solo perdería un pellizco. En el MAB diversifico mucho: Gowex, Ibercom, Carbures, Bionaturis, NPG y ya veremos si alguna más.

#788

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si cae a 4 compramos más, si sube a 10 esperamos...

#789

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

claro claro, y los que estais fuera os toca mirar o entrar a estos precio, por... lo mismo

Afina el técnico porque en fixing quizá tenga deslices...
Un cordial saludo

#791

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

mira, creo qu lo tuyo no es Bolsa en plan inversión, quizá sí en plan especuleo (que conste que yo también lo hago en otros valores lo escribo)
La empresa NO ha cambiado desde anoche hasta esta tarde, por lo tanto si no te lees los HR es dificl que aciertes en inversiones serias y a largo plazo, hay que pensarse muy mucho dónde se mete uno, pero estate tranquilo, mas de uno se saldrá con las prisas y podras incluso comprar más si sigues confiando en la empresa

#792

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si lees paginas atrás estás contando la misma historia que cuando estaba en 2.9 y bajó hasta 2 donde volvimos muchos a recargar las pilas... la misma historia, esto es el MAB lo mismo te puede pasar a ti y a tu cartera de tres cifras, que te cueste salir de lso valores esos en los que dices que vas ganando tanto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados