Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
95 / 2.018
#753

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Precisamente por eso mismo hay que tener esa herramienta de trabajo, hombre.
Podrás hacer uso o de ello pero es básico para no dar palos de ciego y que no te j.... en el último segundo.

#754

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo te comentaba que con el fixing el tiempo real tiene dos caras; si cambian una orden grande en el ultimo segundo, te la meten doblada

#755

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo sé Iñaki, te entiendo... O la metes doblada.
También sirve para no molestar a otros foreros que disponen de tiempo real y tienen o no que contestar poniendo las posiciones actualizadas de oferta y demanda, jejeje.
Conste, nomecansodeaprender, que las he puesto encantado, no problem.

Posiciones actuales igualadas a 91000 títulos pero a 5,30.

Un saludo.

#756

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay gente que mete ordenes de venta para dejarse la puerta de salida abierta y poco antes de la subasta, cuando ven que hay demanda, retiran sus ordenes. Unos minutos antes desaparecen unos miles de ventas. Yo creo en el potencial de la empresa y estoy feliz de estar dentro.

#757

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me voy a la playa con oferta y demanda igualadas a 100000 títulos y a 5,40.
Como decía el refrán : " Al freír será el reír". Veremos en que queda todo este meneo a las 12:00 horas y 21 segundos.

#758

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

me acabo de leer el tocho del Folleto de Incorporación y en ningún momento, para las previsiones de crecimiento, se nombra a Mexico.
De ahí que el acuerdo con Mexico sea lo que la ha catapultado, porque deja las previsiones actuales en un 50% del potencial,

seguramente se habrá comentado, solo queria remarcarlo

#759

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Diras 5,40 que no estamos tan mal je je

#760

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El que venda se perderá lo que queda ! Yo voy a largo con mis 25000 títulos desde 2,45 . Hacienda no ve mi dinero por lo menos hasta el año que viene . Hemos tenido 2 años de sangría de hacienda tras ventas de menos de 1año

Brokers destacados