Acceder

Acciones recomendadas en el muy corto plazo

5 respuestas
Acciones recomendadas en el muy corto plazo
Acciones recomendadas en el muy corto plazo
#1

Acciones recomendadas en el muy corto plazo

Buenos días,

Tenéis recomendaciones para operar con acciones del mercado continuo a muy corto plazo (incluso intradía) ?
Alguna acción a proponer ?

Gracias

#2

Re: Acciones recomendadas en el muy corto plazo

Buenas. Supongo que el lunes deberían subir los bancos por la subida de rating a España.

Del mercado continuo, dentro del Ibex, Acciona está fuerte, pero ha subido mucho últimamente. Para operar a muy corto plazo ahora mismo las que más me gustan son Azkoyen, Tubos Reunidos y sobre todo Natra.

Suerte.

#3

Re: Acciones recomendadas en el muy corto plazo

Estuve siguiendo a Tubos Reunidos antes del subidón de la semana pasada, pero ahora, al nivel actual tengo miedo de una corrección y no me atrevo a entrar.

Escucharé tus indicaciones y seguiré a Natra y Azkoyen.

Saludos

#4

Re: Acciones recomendadas en el muy corto plazo

El martes creo que Repsol da resultados y confirmará si acepta el precio robo de la expropiación de YPF.
Si firman y no tiene resultados mediacres, puede subir como la espuma. O volver a los 17 claro.

#6

Re: Acciones recomendadas en el muy corto plazo

Hola Davidfrench.

Imagino que no hará falta que te lo diga, pero cuanto más corto es el timeframe que se opera mayor es el riesgo.

No obstante siempre hay valientes que nos gusta trastear con cosas de estas. En el hilo de la cartera de operativa chartista (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2171494-cartera-operativa-chartista) gestionamos una cartera de posiciones de corto plazo mediante operativa chartista con un saldo inicial de 1.000 EUR a modo de experimento.

Quizás te interese.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados