Acceder

¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )

15 respuestas
¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )
¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )
Página
1 / 2
#1

¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )

paso a relatar mi mala experiencia con renta 4 para quien pueda interesarle.

Lo que me pasó con renta 4 me dejó de muy mal humor, llevo 3 brokers por ahora (con el actual estoy muy contento porque me cobra 1 vez por lo que dice y ya).Pero uno de ellos fue renta 4 con quién tuve muy malas experiencias, en su broker no tuve ninguna operación negativa, hacía operaciones mas bien modestas así que los beneficios no eran una locura, pero ganar ganaba, hasta que el broker metía la mano. Al ser mi primer broker pensé que era lo normal, hubo una temporada que sabiendo que iba a estar un par de meses sin operar decidí cerrar la cuenta para no tener ahí el dinero parado y que me fueran quitando, así que me puse en contacto con ellos y pedí cerrar la cuenta, unos días después ví que tenía un email que me pedía firmar un papel para que me la pudieran cerrar y devolverme el dinero (me retuvieron 100 euros que no podía tocar) tardé un par de días en devolver porque tuve que llevarlo a una copistería a que me lo imprimieran porque no tenía impresora en casa, después de eso lo envié a su dirección de email y listo. Dos meses después me volví a poner en contacto para que me la volvieran a abrir porque ya podía seguir operando, y me contestaron que no me habían cerrado la cuenta! que al haber pasado unos cuantos días desde que me lo enviaron no me lo dieron por valido! entro en la cuenta y de los 100 euros que me retuvieron me quedaban 70 y algo!! dije "una pena" y nada, como un tonto meto otra vez mis modestos ahorros para seguir a lo mío.

yo seguí creyendo que lo de este broker era normal, me cobraban cosas sin ni siquiera avisarme ni reflejarlo en ningún lado, simplemente entraba y veía que tenía cada vez menos dinero, llamé para preguntar y resulta que aparte de cobrarme lo habitual (mantenimiento y no sé que demonios mas) me cobraban el streaming, uno que yo no había contratado pero por el que si había preguntado en una llamada de unos meses antes (por pedir información) y me lo estaban cobrando sin yo ni siquiera saber que me lo habían activado! Eso ya me pareció el colmo,les dije que no sé que demonios hacían cobrandome eso que yo no contraté nada, me dijeron que lo iban a mirar y se ponían en contacto conmigo, no recibí ninguna explicación en los siguientes días, y ya cuando volví a entrar y ví que me habían cobrado veinti algo euros (no sé de que porque no lo reflejan en ningún lado que yo encontrara, solo puedes enterarte llamandoles) ya me enfadé y les pedí por email que me cerraran la cuenta, me ofrecieron llamarme y hablarlo pero del enfado dije que no, que me devolvieran mi dinero cuanto antes porque estaba harto de que me lo quitaran y si esperaba unos días aún me sacarían mas. Y me lo devolvieron si...con veinte euros menos...(si vais sumando veis que el broker se quedó con uno pasta, y no estoy mencionando lo que me sacaban por cada operación, que por cierto es mas que otros brokers que solo te quitan dinero por eso, por operar).

de verdad que no le recomiendo este broker a absolutamente a nadie, siento no aportar nada útil salvo quizás a alguno que estuviera pensando abrirse una cuenta con ellos pero necesito dejar constancia de la mala experiencia.

#2

Re: ¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )

Por costumbre o por no haber probado uno mejor, la gente es muy de aquello de "más vale malo conocido que genio por conocer".

#3

Re: ¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )

Tengo Renta 4 y nunca he tenido ningún problema. El trato de oficinas centrales difiere mucho del trato que se ofrece en las oficinas de Renta 4

#4

Re: ¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )

pues yo este mensaje solo me decidí a escribirlo después de probar otros brokers, el segundo que usé era bueno, cobraban lo que decían y ya (por operar) el tercero cobraba algo menos por operación asñi que me volví a cambiar, pero por suerte no me llevo ninguna sorpresa como con renta 4...puedo dejar el dinero parado 1 mes y sigo teniendo lo mismo, en renta 4 no iba así la cosa

#5

Re: ¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )

Llevo operando varios años con R4 y nunca tuve los problemas que comentas. Pero imagino que esto es como las compañías telefónicas, con unas algunos no tienen problemas y otros muchos, y viceversa.
Con quien trabajas ahora? que comisiones tiene?

#6

Re: ¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )

Quiero imaginar que además del desfogue que supone internet habrás actuado como se supone, es decir, haciendo la oportuna reclamación al servicio de atención al cliente y demás.
Es bueno leerse el libro de tarifas porque a veces no lo hacemos y nos pensamos que todo es gratis, no sé, a lo mejor de tu llamada telefónica (que se suelen grabar) quedó meridianamente claro que realmente querrías contratar el TR suponiendo que como ibas a operar al final te costaría CERO como nos pasa a la mayoría.

PD: de momento mis conocidos no ven alterado mi sano juicio.

#7

Re: ¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )

Llevo años con R4 (no recuerdo cuantos)
He realizado más de 10.000 operaciones (el viernes unas 20) y no he tenido jamás ni uno de los problemas que comentas.

He leido tu histórico de comentarios y es bastante preocupante....
Admites publicamente que eres novato en bolsa y que tienes muy poca experiencia pero te permites criticar abiertamente a un broker??????????
En otro post reconoces que ni siquiera conoces que es una acción????????????
En otro post te ofreces a sacar tajada con los apadrinamientos de las aperturas de cuentas en selfbank?????

HAs demostrado ser un inversor preocupado por unas rentabilidades de 30€.....mira.....te lo digo claro. No conozco a nadie que gane dinero por abir una cuenta en un boker y beneficiarse de 60 euros de apertura.
El 100% de las cuentas que se abren con promociones son cuentas con saldo perderdor.

Coño un "un poquito de por favor" , a ver si somos un poco coherentes macho.Estas criticando una empresa seria en una plataforma que lee mucha gente y no tienes ni la menor idea de lo que dices.
En mi opinión R4 de lo que es seriamente responsable es de permitir operar a gente con tanto desconocimiento.......

Un saludo

#8

Re: ¿Cómo puede alguien en su sano juicio usar un broker así? ( renta 4 )

yo estoy con renta 4 desde el 2009 y de momento solo me cobran lo que ponia que me iban a cobrar.

Brokers destacados