Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
65 / 72
#513

Re: La Memoria del Precio

jajajaj, el sistema nos para intra, pero nunca lloré por ganar menos, asi que mañana será otro día.
Un placer y cierro largos + 118 pipos al bolsillo

#514

Re: La Memoria del Precio

Si baja donde he planteado es para entrar con garantías y coger gasolina para el viaje. Pero el objetivo alcista es el que es. La cuestión es dónde montarse los que estamos fuera.
Si perdiese el nivel de soporte, cuidado, porque aunque tengamos suelo de largo plazo para el valor, es capaz de bajar a 1,85 antes...
Como muy pronto llegamos a 7,6 el 1 de junio de 2015. jeje

#515

Re: La Memoria del Precio

Creo que has hecho muy bien, por la R/R latente :)
Yo tampoco te hablo de intra. Pero hay que afinar el timing.

#516

Re: La Memoria del Precio

Un honor, un placer, un gusto, como siempre Andrés

#517

Re: La Memoria del Precio

jajaja, eres viejo ya para eso tu no?
Pero estaba chulo los dibujos esos ehh

#518

Re: La Memoria del Precio

No decias que estaba parado el hilo? pues hoy le hemos metido algo, como el rebote que ha habido...jejeje.

#519

Re: La Memoria del Precio

jajajaj, yo creci con goku, en valenciano, no soy tan viejo, jejeje. Bola de DAC

#520

Re: La Memoria del Precio

Tengo un dilema Andrés. Llevo bastantes de sacyr. Y no se que hacer la verdad que no esperaba este bajón y creía que subiríamos más hacia los 6. Estoy comprado en 1.80 y claro dejar perder las ganancias
Pues jode pero no quisiera quedarme fuera en la subida. Que me recomendarías tu si fuera tu jugada. Vender ya y esperar a los 3.00 y volver a comprar o poner algún stop en algún lugar estratégico por si le diese por bajar más . Gracias

Brokers destacados