Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
62 / 72
#489

Re: La Memoria del Precio

Antes de los stress test estaba subiendo bastante.
Como el resultado fue positivo, las noticias fueron positivas y eso se impregnó en la mente del inversor de a pie y éste compró banca.
Casualmente (o no tan casual) nos encontrábamos en zona de resistencia.
Si mezclamos los dos ingredientes tenemos el cóctel perfecto para caída que se orquestó.

#490

Re: La Memoria del Precio

Es preferible que cada uno aporte su visión, que yo no opero con una certeza absoluta!
Además es interesante cómo en múltiples ocasiones uno que abre cortos y otro largos salen ganando ambos porque los horizontes temporales de inversión son diferentes.
Sí, la voy a retomar al menos otro año más.
Seguro que el descanso que estás haciendo del mercado es para acometerlo con más fuerza!

#491

Re: La Memoria del Precio

Ya, tambien tienes razon , pero yo soy muy intra y no valoro muchos mas conceptos que tu en cuestion a analisis fundamentales etc, .
Ya quisiera que fuese con mas fuerza, es cuestion de una busqueda a otros medios para operar e invertir en otras cosas. Me gustaria formar parte de la OTR, pero creo que lo haces por la mañana no?

#492

Re: La Memoria del Precio

Los fundamentales mueven el mercado, pero cuando hablo de fundamentales me refiero a banca y fondos de inversión, insiders... no al inversor de la calle que analiza las cuentas falseadas y retrasadas.
Entonces lo que hacemos mediante el Price Action es estudiar las pistas del dinero inteligente (fundamentales) para operar en base a sus intenciones.
No voy a pasar de la mención a la OTR a la explicación y promoción de la misma por aquí, que está feo... jeje

#493

Re: La Memoria del Precio

Conteo DAX:

#494

Re: La Memoria del Precio

Andrés, yo sigo el hilo con mucho interés ;) (Rima y todo jiji)

#495

Re: La Memoria del Precio

Respecto a las constructoras tengo sacyr . Como la ves después devla bajada que ha tenido. Gracias

#496

Re: La Memoria del Precio

Gracias Be!
De momento el DAX ha subido desde la "a" perfectamente.
A ver si sigue la secuencia planteada...
Actualizo:

Brokers destacados