Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido una carta de Deloitte - Interactive Brokers

5 respuestas
He recibido una carta de Deloitte - Interactive Brokers
He recibido una carta de Deloitte - Interactive Brokers
#1

He recibido una carta de Deloitte - Interactive Brokers

Buenas tardes:

Esta mañana he recibido una carta procedente de EEUU, con el membrete de Deloitte, y dentro viene un listado con mis operaciones en Interactive Broker durante el mes de diciembre, y me piden que confirme dichas operaciones primero en una cuenta de correo perteneciente a una empleada de Deloitte, y que remita firmado el documento de conformidad con las mismas a Deloitte (acompañan sobre para franquear en destino). Me indican (todo viene en inglés), o entiendo que es una especie de auditoría.

Es la primera vez que me pasa y no he encontrado nada en internet, por lo que si alguien más ha recibido la carta, o sabe de qué va el asunto, ruego me lo diga, ya que, hasta el momento, siempre que IB me ha pedido algo (confirmación de cuenta, etc...), lo ha hecho vía correo electrónico, y me resulta extraño que IB haya proporcionado todos mis datos y el movimiento de mi cuenta a una empresa externa, y que ésta me lo envíe por correo ordinario.

De todas formas tambien voy a enviar un mensaje a IB a ver que me dicen.

Un saludo.

#2

Re: He recibido una carta de Deloitte - Interactive Brokers

Tiene pinta de control que hace el auditor al negocio para detectar si hay fraudes. Me recuerda a cartas que recibia del banco popular desde intervencion del banco para confirmar mis posiciones por si habia alguna discrepancia. Esto lo hacia el popular, para evitar otro "pepe el del popular", que montó un banco paralelo dentro del mismo banco y le hizo un pequeño roto. Me suena a lo mismo pero en plan auditoria de clientes, y claro no van a avisar al broker ni a decirle sobre que clientes consultaran.

Yo no me preocuparia mucho. Mandales un email a deloitte a ver que te contestan y a ver que pasa.

#3

Re: He recibido una carta de Deloitte - Interactive Brokers

A mi me la enviaron hace 20 días y como no he contestado, me lo han repetido por correo electrónico ayer, así que esta semana les remitiré la carta. Saludos

#4

Re: He recibido una carta de Deloitte - Interactive Brokers

Gracias a los dos por contestar; puede ser que sea algún tipo de auditoría por parte de Deloitte, pero como no explican nada en la carta, pues como que me mosqueó un poco. De todas formas voy a esperar a ver que me contesta IB, que ellos sabrán si tienen algún tipo de relación con Deloitte, y si es normal lo de la carta. Cuando me contesten informo aqui por si alguien más recibe la carta.

Saludos.

#5

Re: He recibido una carta de Deloitte - Interactive Brokers

Por si a alguien mas le sucede, IB me ha contestado que todo está correcto, que Deloitte es su auditor externo y que mandan este tipo de cartas al azar para comprobar que la información que IB les facilita es real.

Saludos

#6

Re: He recibido una carta de Deloitte - Interactive Brokers

Muchas gracias por mantenernos al tanto.

Brokers destacados