Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
18 / 33
#137

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Bankia es un valor en el que hay muchos intereses y los que menos cuentan son los de los pequeños inversores. Si el Frob, que aún posee más del 60% de acciones quiere ganar dinero y quienes compren este paquete del 7,5% también tendrá que subir la acción.

#138

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

entonces seria buen momento para comprar ahora??

#139

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Yo tengo titulos a 1,57 estoy pensado de comprar más a 1,5 pero no me acabo de fiar, no se que hacer

#140

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pues yo he comprado hoy a 1,52 en la confianza de que tiene que subir.
Bankia es una acción cuyo nombre nos causa cierto desasosiego nada más de oirlo y si, encima, algunos empiezan a decir que Bankia "sólo vale 1 E" (según su opinión, claro) pues entonces eso asusta a cualquiera.
Estoy seguro de que muchos han vendido más por miedo, sin saber a qué, que por ninguna lógica.
Lo cierto es que, al parecer, ese 7,5% se ha vendido todo fuera de España, o sea que los de fuera creen más en nosotros que nosotros mismos.

#141

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Piensa un momento: has comprado casi al mismo precio que los grandes. Te parece que ellos creen que va a subir lo que han comprado? Un saludo y suerte.

#142

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Yo tengo 3000 acciones, a 1.28 un tercio y los dos restantes a 1.41 y ciertamente estoy sopesando entrar de nuevo la semana que viene, mi impresión es que este valor tiene recorrido y muestra signos de solidez. Un saludo.

#143

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Por si sirve ayer a las 20.25 dije:
"Respondiendo a nivel técnico creo que puede retroceder, por lo menos, en los próximos días. El MACD da señales de venta (muchos sistemas se basan en él). El RSI está sobrecomprado y los estocásticos van para abajo. Seguramente (¿quién lo sabe seguro?) se podrá comprar más abajo si se vende ahora.

Y hoy respecto a als preguntas de algunos compañeros sobre si es momento de entrar: yo esperaría (a ver si vuelvo a acertarla, que no es tan fácil).
Desde el punto de vista técnico por indicadores diarios no se peude entrar. A novel de los de H4 puede repuntar porque hay indicadores sobrevendidos debido a la bajada de hoy pero las subidas serian puntuales, probablemente para que se meta más gente. Si rompe los 1.487 se puede ir bastante abajo (no digo que lo haga pero hay probabilidades significativas de que suceda). Y lo peor es que no vislumbro un suelo claro.

Mi opinión es no entrar todavía, esperar que sucede la semana que viene.
suerte a todos y a todas

#144

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Señor Beetle, los gobernantes no importan, puede usted poner unos, quitar otros, siempre responderán a lo que el Gran dinero diga o deje de decir, él es quien manda y su dueño. Usted, yo y los demás compañeros estamos en esta vorágine para ver si podemos obtener un beneficio bajo su sombra. El dinero hace lo que le sale de los cojones, aquí y en Lima ¿Es una estafa? Sí, pero la estafa de siempre y de todos los días. A pesar de estas chapuzas, creo que podemos sacar un buen rendimiento a este valor. Un saludo cordial.

Brokers destacados