Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
17 / 33
#129

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Hola Tornero yo x lo q tengo entendido cmo bien dices es que los rendimientos generados en menos de un año se suman a la base imponible de tu irpf con lo que el tipo aplicable aumenta. Mi duda era si esos rendimientos los generara una persona sin otro tipo de ingresos. Si no recuerdo mal el mínimo exento son aproximadamente unos 5150 euros para una persona sin hijos y sin nadie a su cargo. Supongo que hacienda ya habrá previsto esa posibilidad pero a ver si alguien nos lo confirma

#130

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Lo siento, no puedo responder a eso. Quizá algún otro compañero, como tú dices, nos lo podrá aclarar.

#131

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Salida a 1,535. Menuda panda de ladrones tenemos por gobernantes.

#132

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Hola Beetle... tú mismo te puedes contestar incluyendo los datos en el simulador de renta para el ejercicio 2013 que tienes en la Agencia Tributaria. un saludo

https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dacoda3rs00w

#133

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

¡Menudo palo nos están metiendo hoy....!!!

#134

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Luego me lo miro!

#135

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

hola. alguien me podria explicar si seria bueno comprar ahora que ha vendido el 7,5% acciones de bankia. soy nuevo y no se si es bueno comprar ahora que ha caido o esperar. un saludo y gracias

#136

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

En principio, la bajada de hoy era de esperar pero veamos como queda desde la apertura al cierre. El caso es que el Frob al colocar solo el 7,5% y quedarse aún aprox. con el 60% es a quien más le interesa que el precio de Bankia se revalorice porque en otro caso solo podrá colocar el resto de acciones a muy bajo precio.

No creo que sea mala noticia, pero no me extrañaría que alguien que ha vendido casi a 1,60 ahora compre a menos de 1,55. Eso sería bueno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados