Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

23 respuestas
Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes
Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes
Página
3 / 3
#17

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Madre mia, hablar del 2017......
Yo me conformo con navegar el 2014 que ya se ve bastante complicado

#18

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

¿Has oído hablar de la teoría de los grandes números aplicados a poblaciones humanas? Pues sucede justo eso. No tenemos ni idea de lo que hará pepito, pero lo que es casi seguro es saber lo que hará una parte importante de la población. De la distribución estadística, escapa el individuo, no las muestras grandes.

#19

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Si no te digo que no, pero que al ritmo que vamos, miro atrás 3 años y me parece el paraiso aquello comparado con hoy, y eso que ibamos ya en caída libre.

#20

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Para ser sinceros, pensaba en el 2009 que esta crisis sería menos virulenta. Pero ahora, unido a otros datos, creo que esto es algo sistémico. Como los tiros un año antes de la guerra civil (americana), que bien podría haber sido interpretados como el inicio de lo que luego vendría.

#21

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

un mini crack no se pero el otro dia un broker dijo que el ibex en el entorno de los 9400 dejo un hueco. y dice este broker que historicamente el ibex siempre cubre sus huecos.

#22

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Ahora con la negociación del techo de deuda de EEUU y el tapering tendremos gasolina para bajadas.

#23

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Pues más sencillo que todo eso:

6/3/14 = reunión BCE. Previsiones inflación para 2016, o son de alrededor del 2% o pueden haber problemas.

18/3/14 = El constitucional alemán decidirá si el pacto fiscal y el mecanismo europeo de estabilidad son legales. Como decidan que no son legales (y hay bastantes posibilidades).....

Sumarle las "historietas" de los USA que pueden darse por esas fechas, mezclar, agitar y tenemos el corto plazo para marzo y abril.
Añadir algún gráfico BUENO de conteo técnico y quizás acertemos lo que puede pasar (como mínimo hay un 50% de posibilidades ;-)

#24

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

La reunión del BCE el 6/3/14 puede ser como la de esta semana, que Super Mario Draghi anime las bolsas bajando los tipos o diciendo que no hace falta bajarlos.
Y en USA hay rebote tras una caida del Dow Jones de más de 1000 puntos y no interesa que USA que va mejorando ahora se vaya para abajo y si no invierten en USA y hay miedo en China hasta ver si la cosa es un pequeño bache, donde tocará invertir estos años es en Europa y en especial en las periferias.

A mí me gustaba ser bajista pero me metí en el barco del Ibex y Europa

Brokers destacados