Acceder

Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

23 respuestas
Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes
Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes
Página
2 / 3
#9

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

De ahí mi pregunta de hasta cuánto se puede correlacionar ese índice con el resto de los mercados de renta variable. Sí, un 40 % desde lo que vamos de año no es pecata minuta.

#10

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

bueno pos esperaremos hasta semana santa a ver las recomendaciones de los expertos,prensa economica y usuarios habituales de la bolsa

#11

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Exacto, vamos a ver, tenemos un escenario dantesco, la FED está bajando el tapering, no sé los planes de Yellen. Argentina está medio quebrada y ha tenido que devaluar. India y Turquía hace un mes que sus monedas han empezado a quebrar y han tenido que subir los tipos de interes. Ahora el Baltic Dry index ha bajado un 40% en menos de un mes. No sé que más indicadores necesitais para correborar una gran corrección mundial.

#12

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Entiendo lo que dices, pero desde mi ignorancia te pregunto si es muy correlacionable el Baltic dry Index con la renta variable europea y/o americana, por ejemplo en el Crash del 2008 y en la subida precedente.

#13

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Macro crack el que se va a producir para 2017 sin haber salido aún de este. Ya veremos si esto no termina con un nuevo paradigma socio-económico. Nada es inmutable.

#14

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Porqué en 2017 ?? en que se basa??

#15

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Hay una teoría que en 2017 el Ibex alcanzará máximos históricos para hacer un nuevo crash, que ocurre periódicamente cada cantidad regular de tiempo (9-11 años), para mi no es más que una estadística sin mayor valor que el anecdotico.

#16

Re: Ojo finales de marzo y principios de abril , podemos tener movimientos fuertes

Los ciclos son de 7 a 8 años, aunque todo parece indicar que tras esta depresión tan prolongada la economía no haya sufrido la resaca de una expansión como para sufrirla tan pronto, pero lo hará. Además el problema energético llega a su pico en 2015. Por otra parte está el tema de china y el acopio de oro. Ya veremos cuanto tardan en irse al garete las monedas fiduciarias. Que será en tan pronto como quien tenga suficiente poder, le interese. En este caso cuando china haya obtenido con moneda fiduciaria todo lo que le interese.

Te puede interesar...
Brokers destacados