Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para analizar Telefónica Móviles

23 respuestas
Quedada para analizar Telefónica Móviles
Quedada para analizar Telefónica Móviles
Página
2 / 3
#9

Re: Fortaleza de los soportes

La presencia o ausencia de más soportes por debajo de los existentes puede hacer que un soporte parezca más o menos fuerte. Los 8 euros los ha pasado como un rayo, a pesar de que anteriormente se había resistido. Por debajo de los 7,50 euros tenemos que buscar soportes en los 6,75 y la distancia y la poca claridad del soporte pueden invitarnos a pensar que el de 7,50 es más fuerte. Aunque como con la resistencia de los 8 euros, el futuro está para quitarnos la razón.

#10

Re: ¿No recomendáis comprar?

Creo recordar que yo te recomende comprar tanto Telefonica como su filial.

Como decia fitz este tipo de empresas tan tecnologicas se mueven mucho, creo que en bolsa hay un tipo de empresa para cada persona, segun el riesgo que este dispuesto asumir una persona invertira en una constructora, una electrica, una tecnoligica o en Zeltia ;-)))

Ademas invirtiendo en Telefonica, indirectamente estas invirtiendo en Moviles.

En cuanto a la recomendacion de comprar a los precios a los que esta yo la veo peligrosa, a subido muy en vertical y ya se sabe que lo que sube en vertical, cae en vertical.

Si vas a invertir a muy largo plazo tal vez sea una buena accion, si no creo que Telefonica es mejor.

#11

MACD y RSI

He visto los indicadores que explica Albaor y según lo que he leído aparecen signos de sobrecompra, pero como se puede explicar el MACD comience a descender en su indicación de sobrecompra cuando las acciones de Telefónica Móviles siguen subiendo a buen ritmo.

#12

¿Y para especular?

Pues eso para especular a 3 meses en estos momentos véis clara alguna acción.

#13

Contactar con relación con inversores

Si `hay dudas sobre aspectos del modelo de negocio de las empresas analizadas en las quedadas, podéis publicarlas en el foro. Para futuras quedadas vamos a intentar contactar con relación con inversores de la entidad para que resuelva cualquier duda existente.

Todo se andará...

Un saludo.

#14

Re: MACD y RSI

Se dice que los indicadores anticipan los movimientos de la cotizacion, de ahi viene su nombre indican que va a hacer la accion en las proximas sesiones, pero son orientativos ya que se basan en precios historicos, sin tener en cuenta las situaciones del dia a dia, (por ejemplo un indicador no preve que si Inditex presenta bajada de ventas y rentabilidad va ha caer mucho, ya que en sesiones anteriores eso no se valora ( o se valora poco)

En cuanto a su interpretacion el RSI en valores de 70 - 80 indica sobrecompra y en valores de 20 - 30 indica sobreventa.

El MACD utiliza la misma escala que el RSI y utiliza tambien 2 lineas, la teoria dice que cuando la verde corta a la azul hay que vender y cuando es al contrario comprar. (pido perdon, porque en el grafico no se ve muy bien)

De todas formas Dinapoli se maneja mejor con los indicadores haber si el nos hecha una mano.

#15

Re: ¿Y para especular?

Con esto de las navidades estoy un poco perdido.

En el foro se habla mucho de Abengoa, para comprar sobre 5,8 y vender en 6,5 €, es una ganacia del 12 %

#16

Re: ¿Y para especular?

Abengoa es la especulación por excelencia del foro. Ahora está ya un poco cara para lo exigido en el foro ;-), pero la hemos seguido con bastante asiduidad. Estaté atento al lanzamiento de Javitron y ganarás dinero. El resto ya está todo carito y la gente mosca porque no pueden subir indefinidamente, pero algo hay... Sólo falta tiempo para el análisis.

Brokers destacados