Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
21 / 23
#161

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Finalmente el dato ha salido bastante mejor de lo esperado: 295 K!! De momento el Eur/Usd ha caído casi 100 pips y está por debajo del 1.0900.

PD: al final la estrategia me ha salido mal, menos mal que es cuenta demo.

Un saludo!

#162

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Cierto ha salido muy buena , luego toca revisarla como es lo usual , yo la mantengo abierta , ya cerrado BUY , se mantiene abierto SELL , porque no hay señal de giro en 30 segundos

un saludo

#163

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Cierre SELL ante una tendencia lateral en 30 segundos , ha salido perfecta , la distancia entre el cierre de BUY Y SELL es el beneficio

un saludo

#164

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Amparo , pues hemos acertado los dos , tu en el dato del NFP y yo que como comente que podia ser a costa , de una merma en los ingresos `por horas

un saludo

#165

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe! Buen resultado de la operación! Yo me anticipé y cerré la orden que no tocaba... :(

Hoy se implanta el QE en Europa. ¿Crees que ya está todo descontado o se puede ver afectado el Euro?

Un saludo!

#166

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David , es un placer que la compartas conmigo dicha estrategia , no te preocupes ya te saldra , es cuestion de paciencia , dicho sea de paso , eres el primero que la compartes conmigo , supuestos grandes trades rechazaron hacerla conmigo , es muy complicado por el factor volatilidad , pero en la vida hay que mojarse , si a uno le sale mal , se insiste y de lo que digan los demas , no te preocupes , en la siguiente volveremos a estar hay ,

El inicio hoy de la QE , lo esta recogiendo el EUR/USD bien , pero mas que nada se esta recuperando por cuestiones tecnicas , por la fuerte sobreventa , veremos si superara los 1,09 para buscar los 1,10 , pero grandes alegrias para subir no se dan , fijate en M5 señal BUY primer gran escollo 1,0909

un saludo

#167

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Esperaba unos 250K y han salido 295K, un buen dato para EEUU que refuerza la posición del dólar. La tasa de desempleo caía en un 0,2% hasta un nuevo mínimo en el ciclo de 5,54%. 

Estos datos refuerzan la probabilidad que tengamos la primera subida de tipos por parte de la FED en Junio, aunque se podría retrasar hasta Septiembre.La buena evolución de la tasa de desempleo hacia el pleno empleo debería llevar al comité del FOMC a tener una “reasonable confidence” en que la inflación a uno/dos años vista, se moverá al alza.

La previsión de tipos en EEUU puede ser de 0,75% para diciembre de 2015. Con estos tipos el Eur/Usd se debería mover en el 1,05 para finales de año.¿Qué opinas?

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#168

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Pero el dato NFP seguramente se revisara a la baja , como ha sucedido con el anterior , el dato NFP , como la tasa de desempleo buenos, pero cuidado a nivel salarial ha caido , lo que resta potencial al consumo , que pondera mucho en el PIB en USA , mas la continua caida de la poblacion activa que pasara factura a largo plazo

Sin olvidar un USD muy fuerte , esta repercutiendo en las exportaciones de USA , mas el desplome de las importaciones de China , por lo tanto la FED sera muy cauta , no creo que lo suban en Junio , hay demasiadas variables que pueden inducir a que el crecimiento economico en USA se frene , no olvidemos el PIB interanual ha pasado del 5% al 2,1% actual

Tambien tercer año electoral , lo que acentua que la FED no mueva muchas fichas

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados