Acceder

¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

25 respuestas
¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

si compras una empresa con PER 40 desde luego llevas razón, te puedes olvidar, mas te vale ja ja ja

#10

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Podeis ver las valoraciones que he hecho de algunas en este link y ver los rangos de valuacion:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2130979-valuacion-empresas-americanas-adrs

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Entrar un poco por debajo de máximos históricos creo que es el peor momento posible. Puede que rompa esos máximos pero, por cuánto y hasta cuándo, tras 5 años de subidas?. El ratio riesgo/beneficio no es atractivo.

#12

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

De las que nombras llevo coca cola y yo hace mucho que me olvidado de ella y espero poder.decirte lo mismo dentro de 20 años ,saludos

#14

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

El PER de Kinder Morgan lo veo mu elevado, el de Coca Cola un poco elevado. El resto no. El S&P 500 PE Ratio es de 18.56.

#15

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

Yo he hecho eso con HEINEKEN.

http://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Summary?s=HEIA:AEX

con un PER de 9,4 la veo muy buena opción de inversión.

Creo que hay un hilo abierto muy interesante sobre grandes empresas con cotizaciones en mínimos.

Saludos

#16

Re: ¿Compramos Coca Cola, Unilever, Chevron, Philip Morris, Kinder Morgan y nos olvidamos?

El 21 de febrero comencé con esta cartera. No va nada mal

Coca Cola +9%
Unilever + 11%
Chevron +8,71%
Philip Morris + 7,90%
Kinder Morgan -2,96%

Brokers destacados