Acceder

Ayuda para operar con opciones

5 respuestas
Ayuda para operar con opciones
Ayuda para operar con opciones
#1

Ayuda para operar con opciones

Muy buenas a todos,

Creo que el mercado de USA está en un lugar interesante para abrir cortos pero dada la alta volatilidad de los techos del mercado, no quiero abrir cortos ni con Futuros ni CFDs.

He pensado en comprar Puts del Dow Jones y otras acciones que pienso tienen potencial bajista pero no estoy seguro de que Bróker utilizar.

El problema es que sólo tengo unos 2000 Dólares para operar, me podéis recomendar un bróker con comisiones decentes en España?

Cualquier otra recomendación respecto a la operativa con acciones será muy agradecida,

Un saludo!

#2

Re: Ayuda para operar con opciones

Hola gaelgss. En primer lugar comentarte que igual que piensas tu, lo normal es que mucha gente tambien lo haga. Las bolsas de Estados Unidos se han llevado ya un buen descalabro y mucha gente empieza a hablar de cambio de tendencia. En este punto, y dada la volatilidad, las primas de las opciones ya serán muy caras, puesto que el precio de las primas tiene una relación directa con el precio de las primas. 

 

#3

Re: Ayuda para operar con opciones

Gracias Alejandro,

El precio de las primas tiene relación directa con el precio de las primas? Creo que te referías a otra variable?

Me podrías recomendar algún broker para meter unos 2,000 dólares en puts del DJA??

Muchisimas gracias!

#4

Re: Ayuda para operar con opciones

Yo estoy corto en SP500 con un fondo inverso doble apalancado.

Es otra opción.

#5

Re: Ayuda para operar con opciones

Tienes CFD´s de opciones en IG Markets. Hay muchos indices.
También hay opciones en Renta 4.

#6

Re: Ayuda para operar con opciones

Si, perdon, me referia a la volatilidad, que si que tiene relación directa con el precio de las primas. Estaba escribiendo rápido y no me había dado cuenta. En cuanto a broker, ClickTrade tiene opciones sobre Dow Jones, y cobra 4.5$ de comisión. 

Guía Básica
Brokers destacados